3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Futfem: Luján perdió en su visita a Banfield 

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

Las lujaneras cayeron por 4-0 contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La falta de recursos continúa siendo su rival más difícil. 

El equipo femenino de Luján jugó el martes de visitante con Club Atlético Banfield, equipo que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones. Sabiendo que era un partido muy complejo, las pibas de Luján intentaron sostener el marcador y plantear un juego defensivo. 

Al entretiempo se fueron con una diferencia de dos goles a favor de Banfield. Los otro dos tantos llegaron muy pronto en la segunda parte y Luján no logró acortar la diferencia. Para el equipo de Banfield convirtieron Natalia Rea, Isabel Soto y Natalia Mallol. 

La fecha 16 del torneo de la categoría B de AFA terminó con cuatro tantos de diferencia a favor de las locales. Los tres puntos disputados en el encuentro se quedaron en Banfield, que ya suma 36 en 16 partidos y se encuentra a 9 puntos del conjunto de Argentinos Juniors, que encabeza la tabla. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado”, comentó su capitana, Vanesa Krauth. “Es un equipo que viene entrenando todos los días, con una buena base de pre-temporada, tienen un cuerpo técnico completo y eso se siente a la hora de jugar”, siguió.  

La falta de recursos y las complicaciones a la hora de definir un cuerpo técnico le jugaron en contra a Luján este verano. Llegaron al torneo con muy poca preparación y casi sin conocer al Director Técnico. “Eso se siente a la hora de jugar”, definió Vanesa sobre la diferencia con el equipo rival. 

Las lujaneras juega este fin de semana por la fecha 17, de local en el predio del Barrio San Emilio, ante el conjunto de Sarmiento, que se encuentra sexto en la tabla, habiendo disputado un partido menos. Además, continúan buscando sponsors para bancar los costos del torneo, vestimenta, viajes y salarios del cuerpo técnico. 

El equipo: García Sabrina, Krauth Vanesa ©, Bava Agustina, González Gisele, Manzanares Nadia, Lucero Milagros, Ibaña Daiana, Atrio Fátima, Curcio Tamara, Julieta Miguez, Coria Micaela, Ramos Victoria, Pollero Noelia y Federico Constanza. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 1 de julio

En su parte diario, la Secretaría de Salud confirmó tres nuevos casos positivos de Coronavirus en la ciudad. Además, fueron dados de alta cinco pacientes.

La UNLu y el MTE Rural estrenan una serie documental sobre soberanía alimentaria

El viernes 3 de julio estrena "Tierra para quien la trabaja, alimentos para el pueblo", una serie producida por el MTE Rural y un equipo de investigadores y docentes de la UNLu. Cada semana habrá un capítulo disponible en YouTube.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de Luján?

Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.