Foto: Agustín Bordignon

Las lujaneras cayeron por 4-0 contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. La falta de recursos continúa siendo su rival más difícil. 

El equipo femenino de Luján jugó el martes de visitante con Club Atlético Banfield, equipo que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones. Sabiendo que era un partido muy complejo, las pibas de Luján intentaron sostener el marcador y plantear un juego defensivo. 

Al entretiempo se fueron con una diferencia de dos goles a favor de Banfield. Los otro dos tantos llegaron muy pronto en la segunda parte y Luján no logró acortar la diferencia. Para el equipo de Banfield convirtieron Natalia Rea, Isabel Soto y Natalia Mallol. 

La fecha 16 del torneo de la categoría B de AFA terminó con cuatro tantos de diferencia a favor de las locales. Los tres puntos disputados en el encuentro se quedaron en Banfield, que ya suma 36 en 16 partidos y se encuentra a 9 puntos del conjunto de Argentinos Juniors, que encabeza la tabla. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado”, comentó su capitana, Vanesa Krauth. “Es un equipo que viene entrenando todos los días, con una buena base de pre-temporada, tienen un cuerpo técnico completo y eso se siente a la hora de jugar”, siguió.  

La falta de recursos y las complicaciones a la hora de definir un cuerpo técnico le jugaron en contra a Luján este verano. Llegaron al torneo con muy poca preparación y casi sin conocer al Director Técnico. “Eso se siente a la hora de jugar”, definió Vanesa sobre la diferencia con el equipo rival. 

Las lujaneras juega este fin de semana por la fecha 17, de local en el predio del Barrio San Emilio, ante el conjunto de Sarmiento, que se encuentra sexto en la tabla, habiendo disputado un partido menos. Además, continúan buscando sponsors para bancar los costos del torneo, vestimenta, viajes y salarios del cuerpo técnico. 

El equipo: García Sabrina, Krauth Vanesa ©, Bava Agustina, González Gisele, Manzanares Nadia, Lucero Milagros, Ibaña Daiana, Atrio Fátima, Curcio Tamara, Julieta Miguez, Coria Micaela, Ramos Victoria, Pollero Noelia y Federico Constanza. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí