abril 24, 2024
13.3 C
Luján

Flandria y Luján buscan volver a la victoria como local

El Canario y el Lujanero juegan el fin de semana y tienen la necesidad de sumar de a tres. El equipo de Walter Díaz recibirá a Deportivo Merlo, mientras que Luján será local de Ituzaingó.

Quedó establecido el día y horario para que Flandria y el Club Luján vuelvan a pisar el terreno de juego, ambos con la necesidad de ganar en su estadio. Por el lado del Lujanero, será el primero en disputar su encuentro ante Ituzaingó, mientras que el Canario recibirá al Deportivo Merlo de Felipe De la Riva.

Luján quiere escalar en la tabla

Luego de un comienzo irregular, el Lujanero viene de ganar ante Sportivo Barracas y quiere poner en marcha la recuperación. Por eso, en el adelanto de la fecha 8 del Torneo de la Primera C, recibirá en el 1º de Abril a Ituzaingó, el próximo sábado en el nuevo horario de las 15:30.

El equipo del Piri Garate tiene la chance de llegar a las diez unidades y quedar dentro del lote del reducido, por eso busca poder quedarse con la victoria en condición de local. Por el lado del conjunto de Ituzaingó, hace dos encuentros que no gana y también llega a este duelo con necesidades.

- Advertisement -

Tras el triunfo ante Sportivo Barracas, Luján mostró una nueva cara con respecto a los duelos anteriores y el DT busca volver a repetir esa imagen, con un equipo más punzante y generando muchas situaciones de gol. La eficacia sigue siendo una cuota pendiente, aunque de a poco se ve a un Luján más aceitado.

Flandria busca recuperarse en casa

El Canario viene de perder el invicto en Sacachispas, en un partido en donde volvió a dejar muchas dudas. El intento del entrenador por ensayar con una línea de cinco no salió y Flandria no pateó al arco hasta el minuto 80, por lo que necesita revertir esa imagen.

Para eso y para no perderle pisada a los punteros, el conjunto de Jáuregui se medirá ante el equipo de De la Riva, Deportivo Merlo, que llega a esta fecha en los últimos lugares de la tabla y con solo una victoria en el campeonato. El encuentro será finalmente el domingo, en el horario de las 15:30 horas.

Para este encuentro Walter Díaz no podrá contar con algunos jugadores importantes, que siguen recuperándose de sus lesiones: Andrés Camacho tiene al menos dos fechas más, tras un desgarro, Mauro Bellone se resintió de su esguince de tobillo y estará al menos una fecha más afuera, mientras que Alejandro Nalerio y Matías López no tienen fecha de retorno a las canchas, con lesiones un poco más complejas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!