28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Flandria va por el milagro

Enfrenta a Colegiales desde las 17.10 en Munro. El Canario no depende de sí solo y debe ganar y esperar.

El equipo del Lobo se mide esta tarde ante Colegiales y no solo necesita ganar en una cancha siempre complicada, sino que debe esperar que tanto Los Andes como Argentino de Quilmes no sumen puntos.

Después de la dura derrota ante la UAI Urquiza, Flandria llega con chances muy reducidas al encuentro de esta tarde. Los Andes, quien lidera la tabla, debe perder su partido ante Sacachispas, que no juega por nada, y el Canario debe marcar más de un gol o esperar que el equipo de Soldati golee al Milrayitas, ya que la diferencia de goles cuenta en caso de empate en puntos.

Además, Argentino de Quilmes también debe perder su partido ante la UAI y el equipo del Lobo ganar por más de un gol. Actualmente Los Andes tiene una diferencia de gol de +4, el Mate +3 y Flandria +1.

Si bien las chances matemáticas existen, son pocas las probabilidades de que se den todos los resultados. De todas maneras, la UAI todavía está con chances matemáticas y debe ganarle sí o si a Argentino de Quilmes, mientras que Sacachispas ya ha demostrado que no es de esos equipos que se entregan fácilmente. Es por esto que Flandria sueña y quiere dar el golpe.

El equipo de Jáuregui jugará ante un rival fuera de competencia, aunque sin dudas que buscará cerrar su participación de la mejor manera posible. Hay que remarcar que Flandria deberá salir a buscar el partido y tiene que marcar más de un gol.

De esta manera, el Canario va por la hazaña y le prende velas al Lila y a que el Furgón le arrebate la clasificación al equipo del Sur. La posible formación que meta el Lobo sería con Juan Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Franco Chiviló, Francisco Nouet, Lautaro Gordillo; Matías Nouet y Hernán Altolaguirre. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

Sputnik V: llegaron a Luján 450 dosis con el segundo componente

La aplicación de la segunda dosis se realiza de lunes a sábado en las instalaciones del Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal.

Aborto en Luján: «El desafío es profundizar una mirada de salud integral de las mujeres y personas gestantes»

Mariana Girón, secretaria de Salud del Municipio, contó las políticas ya implementadas desde el área en pos de cumplir con ley, y el conjunto de los derechos sexuales y reproductivos en el sistema público de salud lujanense. 

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.