7.2 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Flandria recibe a Acassuso en el Carlos V

Aunque depende de resultados, el Canario puede trepar a lo más alto de la tabla. Retorna el Perrito González al once titular, tras la fecha de suspensión.

Flandria y Acassuso juegan este domingo a las 15:30, en un encuentro donde el Canario busca poder subirse a lo más alto del torneo. Por el lado del Quemero, debuta el Morrón Benítez en el banco de los suplentes.

Luego de lo que fue la gran victoria en Cañuelas ante el Tambero, el equipo del Lobo quiere seguir escalando posiciones y treparse a lo más alto de la tabla. Si bien tiene que esperar que también se le den algunos resultados, lo importante es hacer los deberes y sumar un triunfo en el Carlos V.

Es que tendrá que mirar de reojo lo que pase con Los Andes, JJ Urquiza, CADU y Merlo, que tienen las mismas unidades, menos JJ Urquiza que marcha como único líder. De todas maneras no tendrá un duelo fácil y menos conociendo a los equipos de Benítez, que se caracterizan por ser ordenados y muy ofensivos.

El equipo Quemero viene de igualar 1 a 1 ante Deportivo Merlo y hace tres fechas que no gana. Es por eso que Acassuso se juega una parada importante ante Flandria, ya que si pierde prácticamente se comienza a despedir del torneo.

La buena noticia para el Lobo es que retorna al once titular el Perrito González, luego de cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Merlo. Además, Nicolás Henry que había salido con Cañuelas por una molestia está a disposición y también será titular.

Posible formación: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Alejandro Cabral, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez, Franco Tissera y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.