El canario intentará de visitante lograr su primera victoria en este 2017. Sin la figura de Griffo por expulsión, la dupla técnica se juega un partido clave.

El elenco de Jáuregui visitará a Aldosivi por la fecha 8 de la B Nacional y comenzarán a jugar en el Estadio Mundialista “José Minella” a partir de las 17hs. con el arbitraje de Mariano González.
En principio, el “Canario” tendría un solo cambio y obligado en el arco: Mauro Ruggiero ingresará por el suspendido Leo Griffo. La dupla Orsi-Gómez mantendría el esquema que implementó ante Independiente Rivadavia el pasado domingo en el Carlos V, un 4-4-2 con Luciano Pons y Sebastián Matos como delanteros.
Flandria buscará sumar por primera vez en el campeonato en condición de visitante (jugó tres y perdió tres) ante un rival con varios apellidos fuertes entre su plantel como Leandro Somoza, Jorge Brum, entre otros, y que apunta al ascenso a la Primera División.
El probable equipo titular del Club Social y Deportivo Flandria sería con: Ruggiero, Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez, Francisco Martínez; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Leo Villalba; Matos y Pons.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí