14.6 C
Luján
domingo, 7 junio 2020

Flandria despidió el año con otra derrota

Covid-19: se recuperó uno de los primeros contagiados de Luján

Dieron el alta definitiva a uno de los primeros contagiados en nuestra ciudad luego de casi dos meses de internación.

Transparencia: ¿qué pasa en Luján con la información pública?

A seis meses del nuevo gobierno local, la ausencia de datos públicos es una de las deudas de la gestión. Información inexistente, pauta oficial discrecional y partes del sitio oficial sin actualización en años pintan un panorama preocupante.

Denuncian fumigaciones ilegales con agrotóxicos en plena pandemia

La Multisectorial Contra el Agronegocio La 41 envió una carta al Intendente para que se investigue y sancione a los responsables de fumigar con agrotóxicos en la localidad de Olivera, a escasos metros de viviendas.

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

El «Canario» no pudo dar el batacazo en Santa Fe y terminó cayendo por 4 a 1 ante Atlético de Rafaela, ahora líder de la B Nacional. El conjunto de Jáuregui comenzó ganando con un tanto de Luciano Pons pero distracciones defensivas ayudaron a que la «Crema» de vuelta el resultado y agudice el complejo presente de Flandria, que culmina el 2017 en los últimos puestos de la tabla y con un promedio que no cuenta con demasiado margen de error de cara al 2018.

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez merecieron más de lo que tienen, una constante acumulada en varios partidos de este torneo. Y anoche en Rafaela, no fue la excepción y el 4-1 final en favor del local no reflejó lo ocurrido en el campo de juego. Pero hay algo que no se puede discutir: en la B Nacional te equivocas y lo pagás caro.

A los 26 minutos del primer tiempo, Mariano Puch asistió de buena manera a Pons que controló y definió cruzado para el 1 a 0 del «Canario». Pero la alegría duró poco y nada, porque 3 minutos más tarde, Jorge Velázquez empató la historia tras capturar un rebote en el área de Griffo y empujarla debajo del arco. A los 38 minutos de la parte inicial, la «Crema» se puso en ventaja con otro gol de goleador de Velázquez, que empujó un centro desde la derecha (estaba sin marca en el área).

En el inicio del complemento, el elenco de Jáuregui fue en busca del 2 a 2 pero, mediante una pelota parada, Rafaela encontró el tercer grito en la cabeza de Stefano Brundo a los 8 minutos. Con chances de descontar pero sin puntería en el tiro final, Flandria no pudo acortar la brecha y en el final del cotejo, Maximiliano Casa capitalizó un error en la defensa de Claudio Pérez, eludió a Griffo y estampó el 4 a 1 definitivo.

Con 11 partidos jugados y tan sólo 7 unidades, Flandria terminó el año en el puesto 22 y antepenúltimo en la tabla de los promedios en un torneo donde el próximo semestre serán seis equipos los que pierdan la categoría.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Luján suma un prototipo de asistencia respiratoria de diseño y fabricación local

Se trata de un equipo de tipo no invasivo, que proporciona oxígeno a través de una mascarilla y es utilizado para pacientes que no necesitan ser intubados.

Santerías eximidas del pago del canon municipal por la pandemia

Será para las la Asociación Vendedores Ambulantes Zona Turística, la Asociación Santeros Balneario Parque Luján, la Sociedad Patronal de Santeros y la Asociación de Santeros Ambulantes  quienes hacen uso del espacio público en la Plaza Belgrano y la zona Histórico-Basilical.

Montes de Oca: nuevo caso positivo de Covid-19

Se trata de otro paciente que pertenece al Dispositivo Reencuentro. En total son 16 casos en la institución de salud mental.

Noticias Relacionadas

«Necesitamos una comunidad donante y que piense en los demás»

Gabriela Escudero fue declarada ciudadana destacada por el Honorable Concejo Deliberante. Representante de CUCAIBA en Luján, concientiza sobre la donación de órganos y tejidos, y también acompaña a pacientes trasplantados y en lista de espera.

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

0
El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.