El «Canario» no pudo dar el batacazo en Santa Fe y terminó cayendo por 4 a 1 ante Atlético de Rafaela, ahora líder de la B Nacional. El conjunto de Jáuregui comenzó ganando con un tanto de Luciano Pons pero distracciones defensivas ayudaron a que la «Crema» de vuelta el resultado y agudice el complejo presente de Flandria, que culmina el 2017 en los últimos puestos de la tabla y con un promedio que no cuenta con demasiado margen de error de cara al 2018.

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez merecieron más de lo que tienen, una constante acumulada en varios partidos de este torneo. Y anoche en Rafaela, no fue la excepción y el 4-1 final en favor del local no reflejó lo ocurrido en el campo de juego. Pero hay algo que no se puede discutir: en la B Nacional te equivocas y lo pagás caro.

A los 26 minutos del primer tiempo, Mariano Puch asistió de buena manera a Pons que controló y definió cruzado para el 1 a 0 del «Canario». Pero la alegría duró poco y nada, porque 3 minutos más tarde, Jorge Velázquez empató la historia tras capturar un rebote en el área de Griffo y empujarla debajo del arco. A los 38 minutos de la parte inicial, la «Crema» se puso en ventaja con otro gol de goleador de Velázquez, que empujó un centro desde la derecha (estaba sin marca en el área).

En el inicio del complemento, el elenco de Jáuregui fue en busca del 2 a 2 pero, mediante una pelota parada, Rafaela encontró el tercer grito en la cabeza de Stefano Brundo a los 8 minutos. Con chances de descontar pero sin puntería en el tiro final, Flandria no pudo acortar la brecha y en el final del cotejo, Maximiliano Casa capitalizó un error en la defensa de Claudio Pérez, eludió a Griffo y estampó el 4 a 1 definitivo.

Con 11 partidos jugados y tan sólo 7 unidades, Flandria terminó el año en el puesto 22 y antepenúltimo en la tabla de los promedios en un torneo donde el próximo semestre serán seis equipos los que pierdan la categoría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí