23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria continúa con la campaña del socio protector

El Canario está impulsando una campaña para otorgarle más beneficios a sus socios. Además, lanzó promociones para que, quienes adeudan cuotas, se puedan poner al día.

El Club Social y Deportivo Flandria continúa impulsando la campaña «Socio Protector», que consiste en otorgarle más beneficios a aquellos socios que abonen un extra en su cuota social. Es decir, el socio activo que pagaba $450 por mes pasará a abonar $850 y recibirá un carnet para acceder a descuentos en más de 60 comercios de diferentes rubros de la zona.

«El socio protector es una manera nueva de brindar más beneficios al hincha de Flandria. Partimos de la idea de trabajar en conjunto con comercios de la zona para ofrecer descuentos y beneficios a la gente que colabora todos los meses con el club», comentó el presidente de la institución, Juan Bianchi.

Además de los comercios adheridos, hay descuentos en compra de indumentaria y merchandising oficial, como también acceso gratuito al estacionamiento y platea del Carlos V cuando vuelva el público a los estadios. Es por eso que socios y socias contarán con un carnet tarjeta con código QR.

Para poder inscribirse hay que completar los datos en www.clubflandria.com.ar. Para acceder a los descuentos solo es necesario ir al comercio y presentar el carnet con el DNI. La gente que se quiera sumar puede despejar dudas o conocer los comercios adheridos desde la pagina web.

El presidente del club también agradeció la colaboración de quienes abonaron su cuota social durante la cuarentena: «Desde el club estamos súper agradecidos con los socios que siguieron y siguen colaborando. Entendemos que estamos pasando una situación muy difícil y que todos hacen un gran esfuerzo por abonar la cuota, por eso también estamos trabajando para ofrecerle beneficios al hincha que todavía no puede ir los fines de semana al estadio».

Cabe remarcar que desde el club también lanzaron una promoción para socios y socias que han interrumpido el pago de la cuota y se les acumuló una deuda. Para aquellos que deban cuotas y quieran regularizar su situación, pueden hacerlo a través de la página o asistiendo a la sede social del club, que está funcionando bajo protocolo Covid.

Las formas de pago son variadas: un plan de pago de la deuda actual, una multa de mil pesos y adherirse al débito automático, aunque se perderá el número de socio, o sumarse a ser socio protector, también adherido al débito y abonando previamente la multa.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.