En el Hospital de Luján se construirán nuevos módulos para atender consultas. El objetivo del gobierno es reforzar el sistema de salud para evitar el colapso. Esperan que el pico del casos de contagio se de en mayo.

Achatar la curva, es una misión de Estado en todos los niveles. Todos los organismos saben que los casos de contagio por coronavirus seguirán creciendo y ante eso, dos medidas son centrales: medidas de restricción para reducir los contagios y reforzar el sistema de salud para que no colapse.

En ese sentido, en Luján se aumentan los controles y se preparan nuevos módulos de atención en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. Esta mañana comenzaron los trabajos a cargo del Taller 1 Municipal en lo que sería la parte trasera del nosocomio con entrada por la calle 25 de Mayo.

«Vamos a colocar nuevos consultorios externos en el marco de esta pandemia que van a permitir una atención diferenciada para los potenciales pacientes sin tener que hacer el ingreso al Hospital» refirió el intendente Leonardo Boto.


Desde el Hospital remarcaron que con los nuevos consultorios el resto del nosocomio no se va a ver afectado y las personas que deban hacer consultas no tendrán riesgo de contagió. El sistema implementado tras las gestiones en Nación, será rápido de implementar en un sistema de módulos que incluirá consultorios y una sala de espera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí