junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Entregaron 97 notebooks en General Rodríguez

El Partido vecino alcanzó más de 3500 netbooks distribuidas en más de 14 establecimientos educativos.

El municipio de General Rodríguez realizó la entrega de 97 notebooks el lunes al mediodía a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 en el Barrio Altos de San Joaquín. “Esta política educativa busca la materialización de un derecho elemental para la juventud: el acceso a las nuevas tecnologías para estudiar en mejores condiciones”, sostuvieron desde el municipio.

Se trata de una nueva entrega de equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Bajo el programa Conectar Igualdad Bonaerense (CIB), el gobierno de la Provincia de Buenos Aires provee tecnología a las y los estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios que cursan el último año del secundario.

De esta forma buscan reducir la brecha digital, ampliar derechos y mejorar la educación brindando conectividad y equipos a instituciones y chicos.

Con esta nueva entrega, General Rodríguez alcanzó más de 3500 netbooks distribuidas en más de 14 establecimientos educativos a lo largo de la gestión actual. La entrega de agendas seguirá este martes con 115 netbooks del Plan Conectar Igualdad Bonaerense en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Javier Tapié.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!