18.9 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

El taller de Radioteatro estrenará “Lo que le pasó a Reynoso”

Gastronómicos podrán volver a la atención al público

Bares, restaurantes y locales de comida comenzarán a abrir a partir del próximo lunes. Será de forma escalonada y bajo protocolos que supervisará Defensa Civil. 

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

El reconocido actor y director de ésta obra, Daniel Miglioranza comentó que está feliz con el proceso creativo y comentó aspectos del radioteatro que se estrenará este jueves.

Tras tres funciones a sala llena con “El conventillo de la paloma” que marcó el debut del taller de Radio Teatro Municipal, Un elenco renovado se prepara para cosechar nuevos aplausos.

Con la dirección de Daniel Miglioranza este jueves se presentará “Lo que le pasó a Reynoso”. La obra originalmente estrenada en 1936 es de autoría de Alberto Vacarezza. Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino.
El director de la obra y responsable del taller municipal destacó esta mañana en Ladran Sancho que «el teatro es una invitación abierta a jugar y fundamentalmente a escuchar». Agradeció las muestras de cariño y la oportunidad de «volver a Luján más seguido y tan contento con esta obra».

Sobre las tablas del Teatro Trinidad Guevara un elenco formado por actores y actrices de la ciudad tendrán oportunidad de protagonizar la obra: Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Albeto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano.

Suman una importante cuota artista los músicos: Maximiliano Gómez Conti y Alejandro Espinosa con la asistencia integral de María Cecilia Rosso.

La obra con entrada libre y gratuita se representará los días jueves 6 y sábado 15 de Julio a las 20,30 hs en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

“La ciudad tenía un montón de lugares de participación para los y las jóvenes”

Centros de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad en conjunto con la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján organizaron una reunión virtual a propósito de la fecha en la que se rememora “La noche de los lápices”. Recordar la actividad de la juventud previo a la dictadura fue uno de los motivos de la charla.

«La realidad solamente la sabemos quienes estamos todo el día abriendo una bolsa»

La Directora Nacional de Reciclado, María Castillo, recorrió la Cooperativa UsinaEco y visitó el basural, donde conoció la experiencia de trabajadores informales que viven de la basura. De ser cartonera a la gestión pública, Castillo contó su historia y pidió por políticas públicas para el sector.

Noticias Relacionadas

Mercedes estrenó un autocine municipal

Después de la suspensión por cuestiones climáticas de la primera fecha estipulada, finalmente el sábado 5 de septiembre en el predio del Martín Rodríguez...

Una mala para El Galpón: ingresaron al espacio y robaron sus elementos de trabajo

0
Entre jueves y viernes ingresaron dos veces a las instalaciones del teatro ubicado en la calle Belgrano. Entre los daños, identificaron dispositivos electrónicos como también elementos de actuación.  

Inauguran un autocine en Mercedes

Un recital de cuentos del escritor Hernán Casciari es la propuesta de la Municipalidad de Mercedes para activar cultura en cuarentena. Desde el auto o desde casa por streaming, el evento emerge como una alternativa novedosa en tiempos pandémicos.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.