El reconocido actor y director de ésta obra, Daniel Miglioranza comentó que está feliz con el proceso creativo y comentó aspectos del radioteatro que se estrenará este jueves.

Tras tres funciones a sala llena con “El conventillo de la paloma” que marcó el debut del taller de Radio Teatro Municipal, Un elenco renovado se prepara para cosechar nuevos aplausos.

Con la dirección de Daniel Miglioranza este jueves se presentará “Lo que le pasó a Reynoso”. La obra originalmente estrenada en 1936 es de autoría de Alberto Vacarezza. Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino.
El director de la obra y responsable del taller municipal destacó esta mañana en Ladran Sancho que «el teatro es una invitación abierta a jugar y fundamentalmente a escuchar». Agradeció las muestras de cariño y la oportunidad de «volver a Luján más seguido y tan contento con esta obra».

Sobre las tablas del Teatro Trinidad Guevara un elenco formado por actores y actrices de la ciudad tendrán oportunidad de protagonizar la obra: Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Albeto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano.

Suman una importante cuota artista los músicos: Maximiliano Gómez Conti y Alejandro Espinosa con la asistencia integral de María Cecilia Rosso.

La obra con entrada libre y gratuita se representará los días jueves 6 y sábado 15 de Julio a las 20,30 hs en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí