25.9 C
Luján
lunes, 25 enero 2021

El otro en nosotros

A su regreso en las mañanas de Ladran Sancho, el Lic. Esteban Gómez dedicó lo primeros encuentros a la cuestión del otro. 
Primer encuentro: El otro en nosotros

Segundo Encuentro: Ser la otredad

Tercer Encuentro: El otro nos interpela

Cuarto Encuentro: El otro y la libertad

Quinto Encuentro: El otro y la diversidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

Radiografía de la industria lujanense en pandemia

En Luján existen cerca de 400 empresas industriales con diversidad de rubros pero concentradas principalmente en tres actividades: textil, metalmecánica y alimentación. En esta nota desmembramos la situación que atravesó el sector industrial en un año atravesado por el Covid-19.

Reconversión del basural: ¿Y ahora qué?

El proyecto de reconversión del basural continúa demorado. Los detalles de un paréntesis político para un problema histórico.

Noticias Relacionadas

¿Nuestros últimos 100 años?

0
Dicen que los Psicoanalistas tratamos de hacer consciente lo inconsciente. Tal vez sea ese imposible Freudiano el que me lleva a escribir estas líneas. La...

Ética, empatía y democracia

0
A veces la política es poder y ambición, otras el mejor de los caminos para transformar. En el camino algunas palabras se olvidaron y otras están en discusión. ¿Podremos recuperarlas?

Durán Barba y Lao Tse. Lo pequeño y lo grande

1
Hace casi cuatro años nos convencieron que un asesor ecuatoriano se las sabía todas. Parece que en una jornada de elecciones el mito fue derribado. En este pequeño contrapunto Esteban Gómez nos lleva a las entrañas de la cosmovisión oriental para pensar en la grieta y sus orígenes.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.