julio 13, 2024
11.1 C
Luján

El Club Luján tendrá una escuela formativa de fútbol femenino

La institución de la ciudad anunció a través de sus redes sociales la creación de una escuela formativa para la disciplina. Conocé cómo anotarte y cuáles son los requisitos para participar.

El fútbol femenino del Club Luján continúa creciendo a pasos agigantados y ahora suma una escuela formativa para que más chicas se sumen a practicar el deporte. Con el equipo de primera participando del torneo de la Primera C de AFA, la idea es generar un semillero para seguir impulsando la actividad.

De esta manera, el Lujanero anunció mediante sus redes sociales que comenzará a funcionar una Escuela Formativa de Fútbol Femenino, en el predio del barrio San Emilio. El inicio de las actividades será el jueves 1° de junio a las 18:00, mientras que los entrenamientos serán los martes y jueves en el predio. La escuela formativa es a partir de los 10 años en adelante.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar a través de un formulario de Google Forms, donde se debe detallar nombre y apellido, edad, un contacto de WhatsApp, y también está la opción de realizar comentarios. Desde el club se mostraron muy felices de sumar una nueva actividad y de seguir impulsando esta actividad.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!