El Club Luján continúa con las obras en el predio del barrio San Emilio, con la intención de que muy pronto la AFA lo habilite para hacer de local en su estadio. En este sentido, uno de los requisitos para que este sueño se cumpla, es contar con una cancha cerrada.
Es por esto que desde el Departamento de Obras del club volvieron a lanzar la rifa anual 2021, para recaudar dinero y poder comprar los materiales que permitan avanzar con la obra. El cerramiento del predio deportivo, exigido por la AFA, tendrá 250 metros de extensión por 3 metros de altura y piden a socios, socias y simpatizantes que puedan colaborar con la compra de un número.
Este año el costo de la rifa, que tendrá 500 números, es de $ 2.000, pudiéndose abonar la misma al contado o en 5 cuotas de $ 400. Habrá premios extra de $ 5.000 en los meses de agosto y octubre para quienes tengan la cuota al día y los premios mayores se sortearán el lunes 13/12/2021 por medio de la Lotería Nacional.
El premio mayor será en efectivo, con un pozo de 140 mil pesos. También se sortearán premios por valor de $ 75.000, $ 40.000, $ 25.000 y $ 10.000. Cabe remarcar que con lo recaudado de la rifa del 2019 se logró implementar el sistema de riego de la cancha 2, la instalación de la sala médica y kinesiología, tareas de mantenimiento y mejoras del vestuario de inferiores y de la utilería de primera división y la compra de los primeros ladrillos y materiales de construcción para el cerramiento requerido por la AFA.

Desde el Departamento de obras remarcaron: “Esperamos contar con su ayuda, tan valiosa en este difícil contexto económico, para poder darle el impulso final a esta obra tan importante para el futuro de nuestra institución”,
Se pueden adquirir números mediante redes oficiales del club o enviando un WhatsApp al 11 3868 3463. La buena noticia para el Lujanero es que durante el fin de semana ya se efectuaron los primeros trabajos preparativos para la construcción del cerramiento, por lo que la obra comienza a ser una realidad.
En la primera etapa de la obra, que estará dividida en dos tramos, se levantará el paredón en el frente del predio, sobre la calle Pechito Colorado. Una vez concluida esta etapa, se construirá el paredón en el lateral de la calle La Viudita. Durante el fin de semana, se retiraron alambres y postes, para que en los próximos días comiencen los trabajos de construcción.