En el último tiempo, el Club Social y Deportivo Flandria ha avanzado en materia de obras de infraestructura, tanto en el predio del Carlos V, como en la sede social de la calle España. Como una de las premisas de la gestión que encabeza Juan Bianchi, la institución de Jáuregui continúa creciendo.
Es por eso que el club anunció en las últimas horas el comienzo de una obra muy importante, que servirá para seguir impulsando a las divisiones inferiores. Se trata de la construcción de la nueva pensión para jugadores de divisiones inferiores en el Estadio Carlos V.
Desde el club informaron que “esta semana se llevó a cabo la firma del convenio entre las autoridades del Club y Alejandro López, representante de la empresa AL Textile Canario”, quien será el que financiará gran parte de la obra. La “Casa Canaria” llevará el nombre de “Toli” López, reconocido hincha y colaborador de la institución.
Con una capacidad para 25 personas, la nueva pensión contará con un salón, cocina comedor, sala de recreación, módulos sanitarios, espacio de guardado para ropa y materiales deportivos, y habitaciones completamente equipadas.