junio 14, 2024
19.2 C
Luján

El Canario perdió en el último minuto

El conjunto de Jáuregui mereció más, pero se quedó con las manos vacías en el último minuto del partido. La próxima fecha visitará a Sportivo Italiano en condición de visitante.

Por la Fecha 18 de la Primera B, Flandria cayó por 1-0 ante Argentino de Merlo en un partido disputado el sábado por la tarde en el estadio Carlos V. El único gol del encuentro llegó en el tiempo de descuento, cuando Marcos Giménez convirtió un penal en el minuto 94.

Flandria mostró un mejor desempeño, especialmente en el primer tiempo. Desde el inicio, el equipo local generó varias oportunidades, que incluyó una situación de Bustamante a los 4 minutos y un tiro al palo de Becker. A pesar de dominar gran parte del juego, Flandria no logró concretar las ocasiones creadas.

El gol del triunfo para Argentino de Merlo llegó en los últimos instantes del partido. El penal fue sancionado después de que Eugenio Raggio cometiera una falta sobre Alan Salvador. Marcos Giménez se encargó de ejecutar la pena máxima y asegurar los tres puntos para su equipo.

Con esta derrota, Flandria se ubica en la séptima posición de la tabla con 26 puntos. Aunque está lejos del primer lugar, todavía tiene posibilidades de clasificar al reducido. En la próxima fecha, el Canario enfrentará a Sportivo Italiano como visitante.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!