Alejandro Noriega, la llave del gol y pieza fundamental en el ataque de San Miguel. FOTO: Emanuel Pérez

Flandria perdió en condición de local ante un San Miguel que todavía no había ganado en el certamen y sigue sin poder solucionar el problema de la falta de gol. Fue 1 a 0 en el Carlos V con gol del tanque Alejandro Noriega, ex Canario.

El equipo de Martínez creó, nuevamente, un puñado de oportunidades para poder conseguir el gol, pero le sigue faltando alguien que la meta y le terminó costando el partido. El conjunto dirigido por Jorge Benítez concretó la única que tuvo y de la mano de Alejandro Noriega, ex Flandria, le amargó la tarde al Canario.

Flandria arrancó el partido teniendo la pelota y haciéndola circular de un lado al otro, intentando encontrar los espacios en la defensa tupida del equipo verde. El conjunto visitante se defendía con mucha gente e intentaba contragolpear cuando recuperaba la pelota, sin embargo le duraba muy poco el balón en su poder.

Sin embargo en la primera ocasión que tuvo el verde, tras un centro de la derecha, la mando a guardar con un gran cabezazo, de pique al sueño, del tanque Alejandro Noriega, con pasado en el Canario. Flandria comenzaba perdiendo el encuentro pero seguía manejando el partido y teniendo la pelota.

El equipo de Martínez iba al ataque pero, en la última línea, donde tenía que apretar el acelerador para pasar por arriba a San Miguel, perdía claridad y la jugada se diluía. Para colmo, Víctor Rodríguez que venía haciendo un buen primer tiempo, tuvo que salir reemplazado por un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda y todo indicaría que se trataría de un desgarro.

Flandria se iba al descanso con más dudas que certezas por lo que Martínez para el complemento iba a volar la línea de cinco, para pasar a línea de tres, con Álvarez más adelantado y Nouet llegando como un nueve más. Pese al cambio ofensivo el Canario seguía con San Miguel acorralado y no pudiendo aprovechar en los tramos finales.

Con el ingreso de Nicolás Rinaldi, uno de los jugadores que no se entiende porque ocupa un lugar en el banco y no es titular, Flandria le sumó el remate de media distancia al ataque y tuvo tres chances en el pie zurdo del ex Sarmiento de Junín. Además del flaco de Lamadrid otro de los que pide pista, después del gran partido ante Acassuso, es Julián Giménez que, ni siquiera, entro en la segunda parte.

FOTO: Emanuel Pérez

Martínez sigue acomodando las fichas en su tablero y todavía no puede encontrar el mejor funcionamiento del equipo, aunque hay jugadores que tienen que estar siempre y se nota que cuando entran, caso Rinaldi, les bastan algunos minutos para demostrar su clase y cambiarle la cara al equipo. Flandria sigue sin poder marcar y se está tornando todo un problema la falta de asedio en el equipo que hace cuatro encuentros que no marca.

Formación: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Alan Giménez, Dante Álvarez; Sebastián Mayorga, Victor Rodríguez, Matías Nouet, Martín Minadevino y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí