30.3 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

El canario disputó amistosos contra Tigre

Los titulares perdieron 3 a 0 mientras que los suplentes empataron sin goles en Victoria.

De cara al inicio del torneo de la Primera B, el Canario sigue la puesta a punto. En la mañana de este sábado, en el Estadio José Dellagiovanna, Flandria disputó dos partidos amistosos ante Tigre, en Victoria, de 40 minutos, el Canario cayó por 3 a 0. Doblete de Enzo Díaz y otro de Diego Becker.

En el primer partido, el Lobo Montenegro formó con Lungarzo; Grzesiak, Camacho, García, Henry; Ford, Lugo, González, Ibáñez; Ortigosa y Guerreiro. Entraron en el segundo tiempo: Bovone y Altolaguirre por Ortigosa y Guerreiro.

En el conjunto de Tigre, los once, con el esquema 4-3-3, fueron: Marinelli; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. En el segundo tiempo entraron Magnín por Fernández, Giacopuzzi por Alarcón y Baldi por Becker.

En el segundo encuentro, en dos tiempos de 30 minutos, fue empate 0 a 0.

Flandria formó con Yacaruso; Mosca, Mendez, Marchio, Bovone; Ortigosa, Díaz Mauro, Bergara, López Bertoni; Altolaguirre y Martínez.

Diego Martínez, DT de Tigre, alineó a Zenobio; Galmarini, Giacopuzzi, Oliver, Diego Sosa; Mateo Cáceres, Cardozo, Baldi; Gallardo, Magnín y Cavallaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Avanza la organización del Paro Internacional Feminista

Esta tarde, la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis volverá a reunirse en el Parque San Martín para continuar con el armado de la movilización que recorrerá las calles de Luján el próximo 8 de Marzo.

Luján entre los municipios con mayor tasa de población vacunada

Son 3353 las y los lujanenses que ya recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el coronavirus, en tanto el personal de salud recibió también la segunda dosis.

Clases presenciales: ¿Cuáles son las escuelas habilitadas en Luján?

Con más incertidumbre que certezas el regreso a las aulas ya es un hecho. Iniciaron los y las estudiantes el periodo de revinculación y pronto comenzará el ciclo lectivo. Por ahora, con mínimos protocolos y muchas dudas.  

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.