30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Eduardo Aparicio: «Voy a ser implacable con la sanción al Club Alem»

El titular de APreViDe dialogó con Ladran Sancho y anticipó que las sanciones para la institución de General Rodríguez van a ser severas. En medio del dolor por el asesinato de Joaquín Coronel, confirmó que se siguen realizando allanamientos y que van a ir a fondo, para encontrar a los responsables.

spot_imgspot_img

El encargado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Eduardo Aparicio, se refirió a la investigación, luego de los graves incidentes en el clásico ente el Club Luján y Leandro N. Alem, que dejó un saldo de un muerto y 6 personas heridas con balas de fuego.

En diálogo con Ladran Sancho, Aparicio anticipó fuertes sanciones para la institución de General Rodríguez y reafirmó el compromiso de ir a fondo con la investigación.

Entre los datos más recientes, el titular de APreViDe cofirmó que «se están realizando allanamientos y seguimos recabando pruebas». En la noche de este lunes, la Policía Bonaerense, junto a la DDI de Mercedes, realizó siete allanamientos en General Rodríguez, en cinco domicilios de dirigentes, en el estadio y en la sede de Alem.

- Advertisement -

En ese sentido, Aparicio remarcó que habrá duras sanciones para Alem: «Dejemos que la justicia siga avanzando y en estos días vamos a poder hacer un resumen de todo. Como APreViDe estamos analizando las pruebas, para ver de que manera abordamos el tema. Yo ya avisé que voy a ser implacable con la sanción al Club Alem«.

Finalmente dejó un mensaje dirigido a los familiares de Joaquín Coronel, el joven asesinado: «Les decimos que se va a hacer justicia. El gobierno provincial tiene un compromiso de buscar a los responsables de llevarse la vida de esa criatura de Luján», resaltó.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.