febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Docentes, auxiliares y mayores de 50 ya pueden darse la tercera dosis contra el covid sin inscripción previa

Para recibir la dosis de refuerzo docente, personal auxiliar y mayores de 50 solo tendrán presentarse con el DNI en los vacunatorios.

El gobernador Axel Kicillof  anunció en conferencia de prensa la ampliación de los grupos que ya pueden recibir la tercera dosis de inmunización contra el covid-19.

Siempre y cuando hayan pasado cuatro meses desde la última aplicación, todas las personas mayores de 50 años y el personal docente y auxiliar podrá recibir el refuerzo presentándose con el DNI a cualquier vacunatorio de la provincia.

La apuesta es avanzar con la mayor cantidad de personas vacunadas con la dosis de refuerzo y enfatizar la inmunización en el personal docente antes del inicio de la actividad escolar.

De esta manera, cuentan con la posibilidad de acceder a la primera y segunda dosis libre todos los ciudadanos mayores de 3 años, mientras que la tercera dosis sin turno es para mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos.

- Advertisement -

Los vacunatorios en Luján continúan funcionando en el polideportivo municipal y en el Hospital Interzonal Domingo Cabred en Open Door de lunes a viernes desde las 8 horas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!