6.1 C
Luján
martes, 11 agosto 2020

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en el corazón»

El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

Nuevo video de Susy Shock con participación lujanense

Caro Bonillo charló con Ladran Sancho sobre el video "Milonga Queer", el disco Traviarca y la nominación al Gardel 2020.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Corredor Textil: «Buscamos una articulación de la cadena de valor»

La creación del corredor industrial textil busca articular políticas públicas que sirvan para valorizar la cadena de valor de los diferentes ciudades que tienen el sector textil como motorproductivo.

Parte diario: 27 nuevos casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud informó los nuevos casos, mientras que se dieron de alta a 7 pacientes recuperados.

«Municipales en movimiento» pide una audiencia con el intendente

Apuntan a tener una recomposición salarial remunerativa para no perder poder adquisitivo debido a la inflación.

Aún en tiempos de pandemia, el mercado de pases se mueve y ya se conocieron los nombres de los que no seguirán en el Canario. Por un lado el arquero Yair Bonnin, el volante, de pocos minutos, Emmanuel Torres y uno de los referentes y jugadores más querido por los hinchas de la institución el defensor Diego Sosa.

Una de las piezas fundamentales de Flandria en los últimos años, integrante del plantel que logró el histórico ascenso al Nacional B, el viejo Sosa se va de Flandria por la puerta grande y los hinchas ya lo comienzan a extrañar.

Llegó en 2016 a la institución, de la mano de la dupla Gómez-Orsi y se ganó un lugar, no solo en el equipo titular, sino que también en el corazón de los hinchas. El defensor dialogó con Ladran Sancho y describió su paso por la institución de Jáuregui: «Son cuatro años en donde pasamos cosas muy lindas, he conocido gente bárbara, un grupo humano tremendo que no lo había experimentado en ningún otro lado. Me ha tocado estar en Uruguay, en San Juan, en Pilar, en Español, pero el grupo que hay en Flandria es bárbaro. Desde que llegué hasta que salí, siempre todos con una predisposición enorme».

Diego Sosa y Gastón Sánchez, campeones con Flandria en 2016.

Definido por sus propios compañeros como un jugador aplicado, que le gusta entrenar, sin dudas eso ha sido la clave para mantenerse vigente a sus 40 años: «Siempre hay que hacer algo más, no quedarse con lo que uno tiene. Es lo que me ayuda a seguir jugando y a poder mantenerme en la cancha. Ya me conocen que entreno en el club y después entreno en mi casa y sigo perfeccionándome, porque más allá de mi edad, renuevo las esperanzas y trato de mejorar todos los días».

El ex River de Uruguay, Fénix, Rocha, Deportivo Español y San Martín de San Juan dejó un mensaje de agradecimiento: «Agradezco a los hinchas por la paciencia que me han tenido, por siempre estar alentando, por la predisposición con los más jóvenes que subían. Siempre me han hecho sentir bien. La gente de Flandria me demostró cosas que yo no estaba acostumbrado a vivir, por mi paso en otros lados. Eso me lo llevo en el corazón. Jáuregui es indescriptible. Las personas siempre tan atentas, predispuestos, esas cosas no se ven todos los días».

Para cerrar Diego Sosa comentó que está en la búsqueda de club, para poder culminar su carrera dentro de la cancha: «Me comentaron que el técnico dio una lista de jugadores que no iba a tener en cuenta y yo agradecí por todos estos años que pasé acá. Ahora estoy buscando otro club para poder terminar mi carrera. Estoy con la esperanza de seguir jugando, me sigo entrenando todos los días».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

ADUNLu no firmará la paritaria local

El gremio de docentes de la UNLu reclama que la universidad garantice la provisión de equipamiento y compensación de gastos, licencias por violencia de género y el reconocimiento de la sobrecarga laboral, entre otras demandas.

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

Noticias Relacionadas

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

0
El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.