Fue en un operativo que se llevó a cabo en el Haras Argentino, en donde Jorge Castillo tiene su casa. El famoso dueño de la principal feria del país respondió a los tiros al momento de su detención, solicitada por ser parte de una asociación ilícita.


Audio: Marcelo Oberti, Secretario de Seguridad.
 


En un amplio operativo que incluyó 57 allanamientos y 30 detenidos fue arrestado en su casa del Haras Argentino Jorge Castillo principal accionista de la feria La Salada. Recibió a los efectivos policiales con disparos de armas de fuego, según el testimonio policial, por parte de su seguridad privada. Uno de los agentes resultó herido cerca de su ojo con las esquirlas de un proyectil por lo que fue trasladado primero al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján y luego a un centro sanatorio de Capital Federal en donde evoluciona favorablemente.
El operativo de allanamientos y detenciones se extiende en varios municipios de la provincia. El Sec. de Seguridad, Dr. Marcelo Oberti aclaró al aire de Ladran Sancho que “el operativo fue ejecutado por efectivos policiales de Lomas de Zamora en el marco de los allanamientos que se dieron, con el apoyo de la departamental de 25 de Mayo sin que el municipio de Luján tenga incumbencia alguna”.
El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, afirmó a Crónica que «la caratula de Sergio Castillo es por asociación ilícita, en calidad de jefe u organizador” y que “se constató que hay distintas bandas, asociaciones ilícitas, que operan en los puestos callejeros de La Salada».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí