21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Desarrollo Social prorrogó el plazo de validación de datos del Potenciar Trabajo

Para realizar el trámite, los destinatarios del programa Potenciar Trabajo deben ingresar en la app Mi Argentina. Además, hay dispositivos territoriales en Luján.

spot_imgspot_img

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación extendió el plazo para que las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo validen su identidad y evitar así que dejen de percibirlo hasta el 15 de enero.

La cartera que dirige Victoria Tolosa Paz informó que ya completaron el procedimiento de validación 1.066.513 titulares del Potenciar Trabajo, lo que implica el 79% del padrón registrado el último mes.

Al mismo tiempo, indicaron que «para llegar a la totalidad de los destinatarios del programa, se comenzó un dispositivo territorial que incluye puntos móviles para ayudar a quienes tengan dificultades con la realización del trámite».

- Advertisement -

En Luján, se desarrolla un operativo territorial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en el Campo Municipal de Deportes, donde las y los beneficiarios del Potenciar Programa pueden acercarse a realizar la validación de datos.

Cómo validar tus datos

Los destinatarios del programa Potenciar Trabajo deben ingresar en la app Mi Argentina, dirigirse a la pestaña Mis Cobros y acceder a un formulario de preguntas en tres pasos.

Allí deberán responder preguntas relacionadas con el nivel de estudios alcanzado, el interés en finalizar niveles de estudio o realizar cursos de formación laboral, así como consignar las actividades productivas, comunitarias o educativas que cumplen en el marco del programa y las unidades de gestión donde las realizan.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.