12.6 C
Luján
2 julio 2022

Cronograma del ascenso: Luján juega el sábado, Flandria descansa

AFA confirmó los días y horarios para los encuentros del ascenso argentino y el Lujanero ya pone primera en el Clausura. Por el lado de Flandria, tiene fecha libre y trabaja para afrontar la segunda parte del torneo.

spot_imgspot_img

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso los días y horarios para una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sin tiempo de descanso, la Primera C comienza con la primera fecha del Clausura, luego de la consagración de Midland en el Apertura. Por el lado de la Primera Nacional, el equipo de Jáuregui afronta su fecha libre y se prepara para lo que será la vuelta al ruedo, cuando visite a Temperley.

El equipo dirigido por Pablo López redondeó un Apertura aceptable luego de un mal comienzo de campeonato. Con una seguidilla de victorias y un invicto de siete partidos, el Lujanero quedó a un pasito de los puestos de reducido y se ilusiona con esta segunda parte del año.

El sábado desde las 15:30, el conjunto de la Basílica juega ante Real Pilar, en un encuentro directo por el ingreso al reducido. En su primer partido en el Municipal, el equipo Monarca se quedó con los tres puntos luego de derrotar a domicilio a los de Villarreal por 1 a 0. Es por eso que Luján busca revancha y quiere dar el golpe fuera de casa.

En su última fecha del Apertura, el conjunto de Pilar cortó una sequía de cinco encuentros sin victorias, lo que evitaron que hoy estuviese más arriba en la tabla ya que venía haciendo un buen torneo. Luján quiere seguir por el camino de la regularidad y estirar su invicto.

El Canario descansa:

El equipo del Lobo tiene fecha libre en esta jornada N°20 del Torneo de la Primera Nacional y sabe que vendrá una segunda parte del torneo más dura de la que pasó. Es por eso que trabaja arduamente en los entrenamientos para pulir los detalles que busca el entrenador.

Hasta el momento, el Canario viene con un torneo regular, donde más que funcionamiento le faltaron resultados. El conjunto de Jáuregui debería estar más arriba en la tabla, aunque muchas veces no logró concretar sus chances y la pelota parada ha sido una de las grandes falencias hasta el momento.

Cabe recordar que en este mercado de pases al Lobo se le fue el goleador del campeonato, Lautaro Gordillo, mientras que también se marcharon Fermín Antonini, Matías Montejano y Julián Ford. En cuanto a los refuerzos, llegaron Nicolás Toloza y Alejandro Altuna.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.