julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Copa Nacional de Clubes: El Timón logró medallas en atletismo

La competencia, que tuvo lugar en San Luis, reunió a 69 instituciones de todo el país. El equipo de Jáuregui estuvo conformado por 9 atletas de la escuela de atletismo.

La escuela de atletismo del Club Náutico El Timón dijo presente en San Luis, donde se llevó a cabo la Copa Nacional de Clubes U18 durante el fin de semana. En este sentido, un equipo de 9 atletas se midió ante competidores de todo el país, consiguiendo muy buenos resultados y trayendo medallas para Jáuregui.

La competencia reunió a 69 clubes de todo el país y el equipo del Club Náutico El Timón logró el puesto 12 en la tabla general, con la sumatoria de puntos obtenidos por cada atleta. En categoría femenina alcanzó el puesto 6, en un torneo donde el equipo local volvió a demostrar el gran potencial que tiene.

En este sentido, el medallero para el equipo del Club Timón quedó con un primer puesto para Aixa Amiano en disco, un segundo lugar para Abril Govea en salto en alto, mientras que Amiano también obtuvo el segundo lugar en la disciplina bala. Además, Rebeca Pacheco sumó una medalla de bronce en jabalina, mientras que finalizó en el quinto lugar en disco.

Benicio González terminó en la sexta posición en disco y bala, Salvador Pierucci consiguió el octavo lugar en salto en largo y Aixa Amiano un octavo lugar en 100 metros. También hubo reconocimientos para Tomás Fabbi, Rania Suárez, Santiago Raban y Bautista Alfonso. Los chicos y las chicas completaron también las postas 4×100 y la 8×300 mixta.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!