abril 13, 2024
15 C
Luján

Construirán 82 viviendas en Gowland

El gobierno bonaerense llamó a licitación para la construcción de viviendas en la localidad de Mercedes. Se prevé una inversión de más de $1.778 millones.

El 14 de diciembre se realizará la apertura de sobres para adjudicar la obra pública por la construcción de 82 viviendas en la localidad de Gowland, partido de Mercedes. El complejo habitacional consistirá en 5 manzanas con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con una superficie que va de los 56 a los 67 metros cuadrados.

Gowland se encuentra situada a 11 kilómetros de la ciudad cabecera de Mercedes y cuenta con alrededor de 2.000 habitantes. Se trata de una obra con una inversión estimada de $1.778.139.721,68.

Además, proyectan obras complementarias de infraestructura, como construcción de veredas y rampas para personas con discapacidad, y trabajos de forestación del predio. Las viviendas estarán ubicadas en el kilómetro 92 de la Autopista de Ruta Nacional Nº 5 Luján-Bragado.

La presentación de ofertas estará abierta hasta el 14 de diciembre, a las 11:00 inclusive, en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda. La adquisición de los pliegos podrá realizarse de forma gratuita, a través del sitio web https://www.gba.gov.ar y https://www.gba.gob.ar/vivienda/licitaciones.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!