17.7 C
Luján
viernes, 27 noviembre 2020

Con protocolo, el Canario volvió a los entrenamientos

El plantel de Flandria inició nuevamente la práctica luego de seis meses de inactividad. Fueron dos tandas de 13 jugadores, divididos por horario y en grupos de seis.

Las vacunas del calendario obligatorio ya están disponibles en Luján

El hospital y los CAPS cuentan con las dosis para vacunar a todas las personas según las indicaciones del ministerio de Provincia. Consultá días, horarios y las direcciones de los centros de salud. 

Temporada 2021: ¿abren las piletas de los clubes?

Se acerca la temporada de verano y los clubes ya trabajan en los protocolos, para poder conseguir la apertura de sus piletas. ¿Cómo será la temporada en este contexto?

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

Lo informó la Secretaría de Salud del municipio, en su informe diario. Además, se registraron 17 nuevos casos positivos.

Comienza el Juicio a Natalia Pérez: “Lo que se juzga es habernos rebelado contra la política de ajuste”

El viernes 27 comienza la instancia de Audiencia Oral y Pública del proceso que comenzó hace casi tres años, cuando fue detenida de forma arbitraria durante la represión a la movilización en rechazo a la Organización Mundial del Comercio.

Municipales: «A este intendente no le gustan los trabajadores»

Se intensifica el reclamo de laburantes de la planta municipal. Fracasaron las instancias de diálogo y volvieron las asambleas y concentraciones.

Este lunes a la mañana, el plantel del Canario inició con los entrenamientos en el Estadio Carlos V. Lo hizo en grupos reducidos de seis jugadores, con los protocolos sanitarios correspondientes.

En dos tandas de 13 jugadores, quienes entraron al predio en grupos de a seis por diferentes ingresos, fueron llegando al Carlos V ya cambiados, con su kit de hidratación y les tomaron la temperatura. Una vez en la cancha, se dividieron es dos grupos de trabajo y realizaron movimientos de estiramiento y entrada en calor.

Luego realizaron movimientos de control de pelota, físico y de adaptación. En total, fue una hora reloj de entrenamiento, que lo repetirán en la primera semana para evitar sobrexigencia y cualquier tipo de lesión, luego de estar seis meses sin actividad.

Una vez finalizado el primer turno, los jugadores fueron saliendo del predio de a uno, se subieron a sus vehículos y abandonaron el Estadio con la ropa de entrenamiento puesta, otro de los requisitos del protocolo sanitario. Quince minutos más tarde, el segundo grupo llegó al predio y volvió a repetir el trabajo.

En el primer turno, en un sector de la cancha N°3, entrenaron González, Camacho, Guerreiro, Zarate, Puch y Ford; Por otra parte, en el mismo horario pero en otro grupo reducido hicieron lo propio Alderete, Ibañez, Rojas, Gordillo y Martinez.

Los arqueros entrenados por Omar Dobler, practicaron en el primer horario en la Cancha N°4 del predio. El segundo turno, se confirmó por López Quinteros, Henry, Diaz Mauro, Altolaguirre, Nouet y Chiviló por un lado, y Arrieta, Lopez Bertoni, Bergara, Ortigosa, Marchio y Grzesiak por otro.

Matias Nouet, quien viene de recuperarse de una operación de ligamentos cruzados, se entrena junto al cuerpo médico del plantel en el ingreso al Estadio.

Foto portada: Ladran Sancho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Comienza el Juicio a Natalia Pérez: “Lo que se juzga es habernos rebelado contra la política de ajuste”

El viernes 27 comienza la instancia de Audiencia Oral y Pública del proceso que comenzó hace casi tres años, cuando fue detenida de forma arbitraria durante la represión a la movilización en rechazo a la Organización Mundial del Comercio.

Aniversario y ensayo con protocolos en el Trinidad Guevara

El teatro municipal prepara su vuelta. El domingo se cumplieron 40 años de su fundación y la celebración incluyó un ensayo con distanciamiento y medidas sanitarias. 

Parte oficial: 21 nuevos casos de Covid-19

Así lo confirmó el informe matutino. Además, se dieron de alta a 93 pacientes recuperados.

Noticias Relacionadas

ACIFO recibió fondos para reactivar la actividad

0
Se entregó el dinero que no se utilizó para los torneos de los juveniles y que ya estaba presupuestado por el municipio.

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.