Sobre el cierre del ciclo musical el intendente renovó una vieja promesa: recuperar el festival de la fe y la historia.
En la última noche de Música en la Plaza varios artistas lujanenses cantaron y bailaron en la plaza Belgrano. Todas las noches la propuesta reunió un buen marco de público y el mal gusto del año anterior va quedando como un recuerdo.
Con la locución de Rubén Costa y la televisación en directo de Pares TV y Telered Luján, a lo largo de las ocho noches que componen el ciclo, se sucedieron decenas artistas locales entre músicos y bailarines, mas de 160 según señaló el intendente Oscar Luciani cuando se hizo presente  en la última noche.

Allí, renovó una promesa que desde su primer año de gestión sostiene: la recuperación del festival de la fe y la historia. “Recién decía mi querido amigo Rubén Costa, trabajemos para que podamos tener el festival de la fe y la historia. Vamos a lograrlo entre todos”.
En dialogo con Pares TV, Luciani se refirió al festival más importante que la ciudad tuvo. Dijo el jefe comunal que “uno ve el canal público y ve los distintos festivales de todo y la pregunta es ¿Por qué lujan no tiene su propio festival?”. Luciani reconoció que “estamos en deuda con eso y trabajaremos para recuperarlo”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí