Foto: Julieta Brancatto.

La precandidata a segunda concejala por la lista 6 del Frente de Todxs votó en la Escuela Normal y aseguró: «Estamos muy tranquilos y tranquilas».

La mujer de la izquierda popular, que se abrió paso entre los peronistas Leonardo Boto y Ariel Notta para conformar una de las listas del Frente de Todos, emitió su voto pasada las 11:00 en la escuela normal.

La precandidata a concejala llegó al establecimiento acompañada por militantes de Patria Grande, que también votaban en la misma escuela, después de hacer una larga fila.

Tras meter el sobre en la urna, saludó a fiscales y autoridades de mesa y se encaminó para dejar algunos mensajes a la prensa: «Estamos muy tranquilos y tranquilas que los comicios se están desarrollando con total normalidad. Mucha gente está viniendo a votar, las escuelas están llenas, así que tenemos mucha expectativa y mucha alegría por esta jornada».

Francia comentó cómo estuvo viviendo la previa de la elección y contó como sigue la jornada: «Anoche estuvimos reunidos con compañeros y compañeras, esperando esta jornada, haciendo algunas actividades. Ahora me voy a recorrer algunas escuelas, a ver a los fiscales, a charlar un ratito y después me voy a almorzar con mi familia».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí