3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Carolina Francia: «Tenemos mucha expectativa y alegría»

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

La precandidata a segunda concejala por la lista 6 del Frente de Todxs votó en la Escuela Normal y aseguró: «Estamos muy tranquilos y tranquilas».

La mujer de la izquierda popular, que se abrió paso entre los peronistas Leonardo Boto y Ariel Notta para conformar una de las listas del Frente de Todos, emitió su voto pasada las 11:00 en la escuela normal.

La precandidata a concejala llegó al establecimiento acompañada por militantes de Patria Grande, que también votaban en la misma escuela, después de hacer una larga fila.

Tras meter el sobre en la urna, saludó a fiscales y autoridades de mesa y se encaminó para dejar algunos mensajes a la prensa: «Estamos muy tranquilos y tranquilas que los comicios se están desarrollando con total normalidad. Mucha gente está viniendo a votar, las escuelas están llenas, así que tenemos mucha expectativa y mucha alegría por esta jornada».

Francia comentó cómo estuvo viviendo la previa de la elección y contó como sigue la jornada: «Anoche estuvimos reunidos con compañeros y compañeras, esperando esta jornada, haciendo algunas actividades. Ahora me voy a recorrer algunas escuelas, a ver a los fiscales, a charlar un ratito y después me voy a almorzar con mi familia».



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Boto: «Quedarnos en casa lo más posible es la medida concreta que tenemos»

De cara a la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, Leonardo Boto brindó un mensaje a la comunidad lujanense.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Coronavirus en Luján: diez nuevos casos positivos

El parte diario que emite la Secretaría de Salud confirmó diez nuevos casos en Luján. El total de positivos en la ciudad es de 184.

Noticias Relacionadas

Hisopados en el Parque Industrial: «Todos dieron negativo»

0
Llegaron los resultados y la tranquilidad al sector fabril de Villa Flandria: "Por suerte salió todo bien", sostuvo Di Forti.

Parte oficial: nuevos casos positivos en Luján

En su informe diario, la Secretaría de Salud informó este domingo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos.

Hernández: «Sin compromiso social, ningún sistema del mundo pudo contener la demanda de casos»

Actualización del panorama local, luego del incremento de casos positivos de COVID-19 de los últimos días en Luján. El profesional de la salud fue contundente y pidió extremar los cuidados, ante el tránsito por el posible pico de contagio.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.