18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

«Animate a dibujar el Museo Udaondo», una propuesta para las infancias

El Instituto Cultural de la Provincia invita a niños y niñas a realizar una obra de autoría donde se vea representado el patrimonio del complejo museográfico. Hay tiempo hasta el 31 de Agosto.

spot_img

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo invita a participar de «Animate a dibujar el Museo Udaondo», para que las y los visitantes más pequeños dibujen lo que más les haya gustado en su recorrido por el museo. La propuesta se da en el marco de los festejos por el mes de las niñeces, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción es libre y gratuita y está abierta hasta el 31 de agosto. Entre los participantes se sortearán un set de dibujo y pinturas. Las obras presentadas serán expuestas en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo y compartidas a través de sus redes sociales: @museoudaondopba.

Destinada a  niños y  niñas de entre 3 y 12 años de edad, las y los interesados en participar podrán presentar hasta dos obras realizadas por ellos mismos. Las producciones deberán ser originales e inéditas.

- Advertisement -

Los trabajos deberán enviarse por mail a museo.udaondo.comunicacion@gmail.com con el asunto «Concurso mes de las infancias”. El mail deberá incluir todos los datos del autor y la fotografía de la obra.

La exposición y el sorteo se realizará el viernes 2 de septiembre en el Salón Cultural a las 13:00. No es requisito para acceder a los premios estar presente. Las bases y condiciones se pueden consultar en este enlace.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.