30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

AFA y el Club Luján repudiaron los hechos de violencia en el clásico

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en donde aclaran que colaborarán con la investigación correspondiente y que elevarán informes al Tribunal de Disciplina para que tome intervención. Desde el Club Luján se pusieron a disposición con los órganos gubernamentales intervinientes.

spot_imgspot_img

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un descargo donde repudia y condena «enérgicamente los hechos de violencia acontecidos hoy en las afueras del Estadio Municipal de Luján mientras se disputaba el partido entre el Club Luján y Leandro N. Alem».

A su vez, informaron que se encuentran «en contacto con las autoridades gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la justicia para colaborar con la investigación correspondiente». El escueto comunicado asegura que «se elevarán los respectivos informes al Tribunal de Disciplina para que tome la intervención de su competencia».

Para la AFA, la balacera que dejó no menos de 7 heridos de armas de fuego y otros tanto con golpes, piedrazos y balas de goma se trata de «episodios provocados por un pequeño grupo de inadaptados que no hacen más que opacar la verdadera fiesta que genera el fútbol».

Por su parte, desde el Club Luján lamentaron y condenaron enérgicamente los hechos de violencia acontecidos en las afueras del Estadio mientras se disputaba el partido entre nuestra institución y Leandro N. Alem.
Asimismo, manifestaron que están a disposición de los organismos de seguridad y salud intervinientes para el esclarecimiento de lo acontecido.
De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.