ACIFO: ¿cuándo se juega la segunda jornada?

El cronograma para la segunda fecha de juveniles está confirmado. Habrá actividad en las canchas de Santa Elena, Platense, Juventud unida de Olivera, Martín Rodríguez y Parada Robles.

Comienza la segunda fecha del torneo de juveniles organizado por la Asociación de Clubes Infantiles del Oeste (ACIFO). Luego de un largo parate debido a las nuevas restricciones por la segunda ola de Covid-19, por suerte la pelota volvió a rodar el fin de semana pasado y se vivieron muy lindas jornadas.

Pese a que en la primera fecha las bajas temperaturas opacaron un poco la vuelta a la actividad, lo importante es que muchos pibes pudieron retornar a la competencia. Se dieron lindos enfrentamientos y se notaron las ganas de volver a las canchas.

Y para este fin de semana ya quedaron confirmados los días, horarios y sedes para disputar la segunda fecha, de un torneo que promete estar apasionante. A las canchas que ya tuvieron rodaje se suma la cancha de Parada Robles, que tendrá actividad desde las 10:30 hasta las 16:30, con duelos entre la primera, sub 18 y reserva.

Cabe recordar que el formato de este torneo es todos contra todos y el equipo que mayor cantidad de puntos obtenga al finalizar la última fecha, clasificará de forma directa a una final. Además, habrá un octogonal para determinar quién será el otro equipo que juegue la final, y quién el campeón.

También estará en juego la Copa Fair Play, que la jugará el primero y segundo de la tabla al finalizar el torneo, mientras que habrá otra copa en juego, que la definirán entre los sin campeones de los torneos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.