18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Abrió la convocatoria para “Desenfocadxs”, un concurso de cortometrajes

Ya se puede enviar material para participar del nuevo programa del Instituto Cultural, que será presentado el martes 6 de septiembre en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

spot_img

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció el lanzamiento de “Desenfocadxs”, un concurso de cortometrajes que propone la construcción de narrativas audiovisuales que permitan (re)pensar la identidad de las juventudes bonaerenses y cuya convocatoria, dirigida a jóvenes de entre 13 y 25 años, ya está abierta.

El envío de contenido, su consecuente evaluación y selección, se realizará completando el siguiente formulario. Las bases y condiciones pueden consultarse aquí.

El programa será presentado el martes 6 de septiembre a las 16:00 en la Sala Astor Piazolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/9 y 10, La Plata), con una mesa que incluirá al realizador Martín Piroyansky.

- Advertisement -

“Desenfocades” se desarrollará a lo largo de todo el año en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, a través de tres instancias: Seccional, Regional y Provincial. Como parte de la línea “Activando las calles”, el programa apunta a “impulsar producciones propias de lxs jóvenes, que identifiquen las problemáticas y desafíos del “Ser Joven”; que reconozca la importancia de los procesos de construcción identitaria, la organización entre lxs pibxs, incentivando las potencialidades artísticas de este sector”, según comunicaron desde el Instituto Cultural.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.