6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

A Flandria se le escapó la victoria

El Canario lo ganaba con un gol en contra, tuvo varias chances pero no supo cerrarlo. Fue 1 a 1 en el Carlos V y JJ sacó distancia.

Flandria llegó al Carlos V con la obligación de ganar para seguir prendido en el campeonato. Si bien el empate frente a Acassuso, el domingo por la tarde, lo deja como escolta, la victoria de JJ Urquiza sobre San Miguel lo ubica a 4 puntos de la cima del torneo.

El primer tiempo de Flandria fue de menor a mayor. Con varios ataques por la banda derecha, con Mariano Puch llegando hasta el fondo, el Canario fue punzante aunque el arquero del Quemero tuvo una buena tarde.

El equipo del Morrón Benítez esperó, aunque cuando pudo metió alguna contra y complicó: remate abajo desde fuera del área y Lungarzo se tuvo que recostar sobre su izquierda para sacar el disparo.

El primer grito de la tarde llegó: Ibáñez se metió en el área, engancho, se frenó, volvió a enganchar, llegó al fondo y sacó el remate, que encontró la pierna del defensor de Acassuso y se metió mansa a la red. Flandria iba a destrabar el encuentro, luego de varias aproximaciones.

Lo del Canario fue bueno. Buen despliegue de juego, llegando por las bandas, aunque en el primer tiempo faltó explotar un poco más el lateral izquierdo. Lo de Acassuso era pobre y Flandria se fue al descanso con solo un gol de diferencia.

En la segunda mitad el encuentro cayó en un pozo y las ocasiones fueron más aisladas. Lautaro Gordillo quedó cara a cara con el arquero y definió con la pierna menos hábil y luego Tisera se la picó al arquero y sobre la línea la sacó un defensor, cuando llegaba el segundo de Flandria.

Y dicen que los goles que no se convierten en un arco se hacen en el otro y así fue: terrible bombazo de Selecchia contra el palo izquierdo de Lungarzo, que voló para la foto y no pudo llegar. La visita sin merecerlo empató un partido increíble.

De ahí en más Flandria lo fue a buscar con más corazón propio que fútbol, aunque no alcanzó el tiempo para más. Quedó la sensación amarga para el Canario, que se le escaparon dos puntos en casa.

Formación: Juan Manuel Lungarzo, Mariano Puch, Alejandro Cabral, José Carlos López Quinteros, Andrés Camacho; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez; Franco Tisera y Mariano Guerreiro. DT: Andrés Montenegro.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.