Desde el aquelarre con fuego, música y tambores hasta la réplica local del paro y movilización de mujeres y disidencias. Compartimos una fotogalería mientras ocupamos las calles.


«Vibra el pecho y la tierra por potencia del grito feminista que llama al cuarto paro internacional y plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries. Y, de nuevo, nos hacemos eco, carne, puño y voz en las calles de nuestra ciudad. Ante el sistema capitalista y patriarcal que nos silencia, nos descarta, nos somete y nos asesina, respondemos con más furia y más organización».

«Volvemos a parar en nuestros lugares de trabajo, de estudio, en nuestras casas y en nuestras camas. Para hacer visible la opresión en todos los ámbitos, para decirle BASTA al fascismo y al racismo, porque supimos entender que nosotras y nosotres movemos el mundo y que JUNTAS y JUNTES PARAMOS EL CAPITALISMO».

Extracto del documento de la Asamblea Feminista – Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis, leído en las puertas del municipio al finalizar la movilización.

Fotografía: Victoria Nordenstahl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí