Foto: Ladran Sancho

El teatro El Galpón regresa con una nueva edición de la “Peña Galponera”. El sábado 25 de agosto a partir de las 21:30 habrá música folklórica, artistas locales y servicio de cantina. Para los socios del “Club de Amigos” la entrada tendrá un 20% de descuento.

El encuentro folklórico que hace años reúne a músicos, artistas y a la comunidad en el fomento de la cultura local está de regreso. “Es un poco tradicional entre nosotros, de vez en cuando nos mandamos una peñita. La idea es reencontrarnos con la gente del folklore y al mismo tiempo poder recaudar algo de dinero para continuar con las obras del teatro”, contó Mario Esper integrante del teatro El Galpón.

Es por eso, que el sábado 25 de agosto a las 21.30 en su sede, ubicado en Belgrano esquina Irigoyen, el teatro realizará la peña galponera con artistas locales y de la zona. Además, contará con servicio de cantina y un menú de hamburguesas, bondiolitas, empanadas y bebidas. La entrada tendrá un valor de $100.

En esta ocasión participarán Mulla Huayna; Maxi Conti, en compañía de Rodrigo Giménez en teclas, Rodolfo Giménez en guitarra y German Salvarezza en percusión; Hernán Rebottaro junto a Caja Negra, conformado por Alfredo Bogarin, Pablo Rizzi y Mariano Prosdocimo; Kevin Silva; y Maxi Salvatierra, oriundo de Zárate.

Lo recaudado en la peña será destinado para continuar avanzando con las refacciones en el espacio y así comenzar con el estreno de las obras de teatro de producciones propias para grandes y chicos. “Siguen faltando bastantes cosas y pensamos que esta oportunidad podría ser buena para seguir recaudando algo y poder tener la sala en condiciones para los estrenos que se vienen”, expresó Silvia Molawczyk.

Para los socios del “Club de Amigos” la entrada del encuentro tendrá un 20% de descuento. La iniciativa de la comunidad galponera solidaria también tiene como propósito juntar fondos. El aporte es a través de $50 mensuales con descuentos en las producciones teatrales y en los talleres, como retribución para quienes se sumen. Para ser parte deben comunicarse por la página de Facebook del teatro o al teléfono 2323 527681 y con la información del nombre, dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico. Luego, un cobrador pasará cada mes a cobrar la cuota.

El teatro, va por la primera etapa de una serie de refacciones planificadas. Finalizarán el espacio cultural que incluye sala, camarines, comodidades para el público y una plaza integradora. Así, a través del club y los encuentros galponeros buscan fondos para culminar en un corto plazo la sala y el hall, y así comenzar con las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre