Flandria enfrenta a Atlanta en la tarde de este sábado, en el escenario donde consiguió el ascenso a la B Nacional en 2016. Desde las 17.30 y con el arbitraje a cargo de Mauro Baisutto el Canario quiere amargarle la tarde a uno de los siempre candidatos, como aquella vez que dio la vuelta.

Flandria vuelve al Estadio Don León Kolbowsky después de la hazaña que se mando en 2016, cuando dio la vuelta en Atlanta a cancha llena y ascendió a la B Nacional. El equipo de pancho Martínez se enfrenta a un equipo que siempre es candidato a pelear bien arriba, aunque no sé achica y quiere volver con los tres puntos bajo el ala.

El Canario vuelve a un estadio que le trae muchos recuerdos, después de la vuelta que pegó en 2016 de la mano de la dupla Gómez-Orsi, en lo que fue empate en cero para campeonar en la última fecha de la primera B Metropolitana y conseguir el ascenso a la B Nacional. Este sábado el equipo de Jáuregui busca arruinarle nuevamente la fiesta al bohemio que, como cada torneo, es uno de los favoritos para pelear el torneo.

Tras el agónico empate ante Tristán Suárez en el Carlos V, Flandria viene a pura cosecha y quiere estirar la racha positiva, para pelear bien arriba. Si bien el Canario no hizo uno de los mejores partidos ante el lechero en casa, rescató un punto sobre el final y arrastra, en los últimos tres partidos, 7 puntos de nueve en juego y quiere seguir escalando.

Con la reaparición de Dante Álvarez nuevamente en el lateral izquierdo, tras recuperarse de su lesión, Martínez mete mano y mandará al jujeño a la cancha como una de las modificaciones. Además, después del flojo partido de Sebastián Mayorga en la mitad de la cancha, podría haber novedades y aparece Julián Giménez como alternativa, para acoplarse a Alejandro González.

Cabe destacar que Nicolás Rinaldi todavía se encuentra en la etapa de recuperación y se estima que tendrá para dos partidos más. El ex jugador de Sarmiento de Junín salió lesionado en el partido que Flandria perdió por 1 a 0 ante Colegiales y desde ahí no se lo volvió a ver ni siquiera en el banco de los suplentes.

Por parte del equipo de Villa Crespo tuvo un arranque demoledor, aunque en las últimas dos fechas cayó ante Deportivo Riestra y el pasado fin de semana ante Acassuso. Sin dudas que el equipo que dirige Fabián Castro quedó con la espina clavada después de aquella final que perdió ante Flandria y este encuentro tiene sabor a revancha para el dueño de casa.

Flandria se consagró campeón en la cancha de Atlanta y ascendió a la B Nacional.

Por todos los condimentos que aparecen en la previa del encuentro de este sábado, sin dudas que será uno de los partidos de la fecha y el Canario quiere traerse los tres puntos para Jáuregui. Los posibles once de Martínez serían: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga o Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Gonzalo Giménez y Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre