15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Vóley Club Luján : «Queremos seguir creciendo y poder tener nuestra propia cancha»

Aproximadamente 35 chicos y chicas practican el deporte para divertirse y competir. El objetivo de largo plazo es contar con su propio espacio en el predio del San Emilio.

spot_img

Desde hace un tiempo a esta parte, el Club Luján dejó de ser exclusivamente un Club de Fútbol. A lo largo del tiempo, se fueron sumando diferentes disciplinas a la oferta deportiva: una de ellas es el Vóley.

El Vóley del Club Luján participa del Torneo de Moreno con dos equipos, las «Maxi Vóley» y «Club Luján Blanco» con competencia cada 15 días.

Además, también participan de otro torneo en la UNLu, organizado por la Liga Lujanense, donde presentaron tres equipos, «Luján Blanco», «Luján Rojo» y «Maxi Vóley».

Eliana García es una de las profesoras a cargo de la disciplina en el club. Actualmente, aproximadamente 35 chicos y chicas de entre 8 y 12 años asisten para divertirse y competir practicando este deporte.

“Somos un grupo de 8 personas las que nos dedicamos al entrenamiento del vóley y en un momento se nos presentó la oportunidad y nos ofrecieron ser parte del club”, ofrecimiento que aceptaron y comenzaron a construir el equipo.

Eliana sostuvo que tienen como idea seguir creciendo: “Queremos tener muchas categorías, tanto femenino como masculino y que sea un deporte más grande dentro del club. Queremos que empiece a competir en ligas que no sean solo amateurs y que los chicos construyan poco a poco su sentido de pertenencia».

Actualmente, el Club Luján no cuenta con un espacio propio para la práctica de este deporte, por esa razón la Comisión Directiva alquila un espacio en el Club Ateneo. «El proyecto de la cancha propia está, hoy el club tiene el objetivo de cerrar la cancha de fútbol en el San Emilio, terminar con las tribunas y más adelante sería el gimnasio cerrado nuestro lugar» expresó Eliana.

Sin embargo, pese a las dificultadas el objetivo es seguir creciendo: «Queremos conseguir un espacio que nos permita practicar más días y horas para que pueda venir más gente y que la escuelita se haga más grande, porque ahora tenemos juveniles y prejuveniles y no tenemos espacio para más personas”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.