Vuelve la actividad cultural el sábado 15 de septiembre que contará con actuaciones, música, y exposiciones.

El encuentro que lleva varios años realizándose en nuestra ciudad con el objetivo de fomentar la cultura local en unión con artistas de la región, llega con una nueva fecha el sábado 15 de septiembre a partir de las 21:30 en la Biblioteca Ameghino, San Martín 485. Con entrada anticipada a $80 y $100 en puerta, la actividad tendrá servicio de cantina y barra de bebidas.

“El formato de varieté nos cerraba porque tiene el poder de incluir todas las disciplinas artísticas diferentes y no quedan descolgadas. Todo el tiempo podes sumar tanto arte plástico, como en algún momento hubo danza, ahora hacemos teatro, música, DJ, oferta gastronómica y siempre alguna alternativa”, contó Manuel Escola.

Organizado por los gestores culturales Manuel Escola Federico Aime junto con la comisión de la biblioteca, esta edición actuarán Santiago Grand y dos referentes del under de Buenos Aires, Matías Bassi y Juan Isola, cantante de La Joven Warrior. Cada artista combinará su presentación con la improvisación.

El show musical al aire libre estará a cargo de AcustystoK, integrado por Juan Ristok y amigos interpretarán temas propios de acústicos de rock. El cierre estará a cargo de Bubu Vinyl Set, Nicolás Bugianesi, que musicalizará con discos de vinilo funk, soul y hip hop. Además, el encuentro contará con la exposición de fotos de Felipe Gusmerini que sumará visuales en el patio de la biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre