El sábado habrá una nueva fecha con la presentación de artistas locales en diferentes disciplinas artísticas.

La tradicional varieté que reúne la producción artística y fomenta la cultura local vuelve con su novena edición el sábado 20 de octubre a partir de las 21:00 en la Biblioteca Ameghino, San Martín 485.

Esta edición contará con la actuación de Vana Passeri, Manuel Aime y Lucía Buratovich con sus presentaciones de manera individual y en conjunto. Las exposiciones de retratos, paisajes y animales serán de Martina Swinnen y Simona Provenzano.

Las visuales en el patio estarán a cargo de Tomás Erio “VJ TON”, y Rodrigo Manuel Giménez aportará a través de su música clásicos de rock nacional. Luego, «Bubu Vinyl Set», Nicolás Bugianesi, será el encargado del cierre en el que musicalizará con discos de vinilo funk, soul y hip hop.

La entrada anticipada que se adquiere en el espacio de la biblioteca tiene un valor de $80 y luego en puerta será de $100. Como siempre el encuentro contará con barra de bebidas y comida, con menú de patys, empanadas de verdura y carne. En esta ocasión, se suma la barra de cerveza artesanal de 579.

La próxima fecha, en noviembre tendrá un festejo especial al cumplirse la décima edición organizada por los gestores culturales Manuel Escola y Federico Aime junto con la comisión de la biblioteca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí