Una nueva elección desde la mirada de Ladran Sancho

Cerraron los comicios y desde Ladran Sancho te compartimos una recorrida con las mejores imágenes de la jornada.

18.00 | La jornada concluye sin irregularidades ni demoras

Casi sin filas en las escuelas y a pocos minutos del cierre de la jornada, no se registraron informes de irregularidades ni grandes demoras a la hora de votar.  

15.00 | Ya votó más de la mitad del padrón

Según lo informó la Cámara Nacional Electoral el 51 por ciento del padrón electoral ya había emitido su voto pasadas las horas

 

08.05 | ¡A votar!

La jornada comenzó con algunas demoras por falta de autoridades de mesa aunque el funcionamiento fue mejor que en las primarias.

 

Lo más leído en Ladran Sancho

Arrancó la semana del libro

A nivel local realizarán una serie de actividades con la participación de escritores y escritoras lujanenses, que rendirán homenaje a tres reconocidos autores y autoras de Argentina. 

Más noticias en Ladran Sancho

Vacunación libre y pase sanitario: «No se vacuna quien no quiere hacerlo»

A partir del viernes la vacunación será libre, sin inscripción previa, para mayores de 3 años. Además, se incorporará un pase libre con vacuna para eventos masivos. 

Racing reconocerá a Jorge Elischer como socio eterno

Es uno de los detenidos desaparecidos de nuestra ciudad e hincha y socio de Racing. Desde la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján asistirán al acto homenaje para recibir el carnet.

El municipio y la UNLu descartaron la presencia de elementos tóxicos en el río

Se realizó un informe a partir de la presencia de color verde sobre un tramo del río. Especialistas aseguran que "ninguno de los elementos encontrados da evidencias que alarmen sobre un estado ecológico".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.