El odontólogo y ex concejal por el Frente Renovador había llegado a la Dirección Asociada del hospital local a inicios del 2018 y este sábado comunicó su alejamiento del cargo. La renuncia se da en un contexto crítico de la institución.

«Quiero comunicarles por medio de estas palabras mi desvinculación como Director Asociado del Hospital Municipal Ntra. Sra. De Luján. Considero haber trabajado desde el primer día dando todo lo que pude dar, demostrando que sin importar que mi cargo fuera jerárquico nunca marque ningún tipo de diferencia con mis compañeros/as de trabajo, sintiéndome siempre al lado de ellos y no sobre ellos, pudiéndome equivocar en alguna decisión, pero sabiendo reconocer mis errores a tiempo como para subsanar lo hecho», posteó Marcelo Musso en su Facebook y así se despidió como funcionario del Hospital Nuestra Señora de Luján.

Marcelo Musso llegó en febrero de 2018 cuando se le ofreció que se sume al grupo directivo del Hospital compuesto en aquel momento por Raul Re, Carlos Gowland y Rodolfo Principi. El ex edil renovador había sido tentado para hacerse cargo del futuro Hospital Odontológico pero como nunca se concretó el proyecto, la propuesta fue que preste su servicios en el hospital.

«Por otro lado, quiero agradecer públicamente a todo el Personal de nuestro Hospital, incluyendo a cada una de las personas que se desempeñan en las distintas áreas y servicios quienes me han demostrado que con su esfuerzo diario hacen que nuestro Hospital funcione y se mantenga en pie. Les debo mi total respeto y admiración por llevar adelante un excelente labor, en condiciones muchas veces desfavorables, poniendo no solo el físico sino también el corazón en su labor», destacó Musso.

Al ex director siempre se lo notó incomodo con las decisiones que tomó la gestión municipal respecto a la institución de salud, tanto que se lo vio participar en las últimas asambleas cuando los trabajadores reclamaron por una resolución del Departamento Ejecutivo donde se indicaba a los directores del hospital que debían recortar uno de los dos francos semanales correspondientes al personal de enfermería del turno noche.

Musso se negó a continuar con la decisión y sus horas estaban contadas. «Agradezco también el apoyo incondicional de tanta gente que supo estar a mi lado en este año. Por lo pronto voy a seguir con mi Profesión y mi Agrupación de las cuales he recibido tantas gratificaciones. Por ultimo pero no por ello menos importante, a todos aquellos quienes me conocen saben que si necesitan algo, pueden seguir contando conmigo, siempre que esté a mi alcance voy a hacer lo posible por seguir ayudando.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre