Quedan pocos días y cupos para anotarse en las carreras de Relaciones Públicas y Gestión Cultural del Instituto Municipal de Formación Emilio Mignone.

El Instituto Mignone renueva sus perfiles, días y horarios para las cursadas de las materias de este 2019 y hasta este viernes continúa abierto el plazo disponible para inscribirse a las tecnicaturas en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo y Gestión Cultural.

Para Gestión Cultural las cursadas se desarrollarán de lunes a jueves de 17.30 a 22hs y el perfil de egresado busca el desempeño en el futuro campo laboral, los objetivos planteados como un gestor o coordinador de equipos de cultura. La generación de trabajo en la cultura, implica que esta tecnicatura, logre un desempeño adecuado en el campo turístico; en la preservación, consolidación y cuidado del patrimonio; y en la coordinación y reproducción de eventos de espectáculos.

En el caso de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo se cursará 3 días a la semana desde las 16.30hs y la apuesta está encaminada hacia la formación de técnicos para cumplir con las funciones que exige la aplicación del ceremonial en la organización de actos de naturaleza protocolar, organizar eventos de tipo empresarial, social, cultural, etc. Establecer, mantener y optimizar las relaciones internas y externas de personas u organizaciones sean instituciones o empresas, con el fin de constituir una imagen positiva en sus públicos, siempre acorde con principios éticos y morales.

En ambas carreras el título de grado corresponde a una tecnicatura y la modalidad de cursada es presencial a lo largo de tres años abierta no solo para estudiantes de Luján sino de ciudades vecinas.

En la sede del Mignone en Avellaneda 1389 quienes estén interesados deben acercarse con la ficha de inscripción que puede descargarse a través de la plataforma digital de la institución, fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario (o certificado de título en trámite o de alumno regular, carpeta legajo colgante, dos folios legajo y dos fotos carnet.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre