Tuvo Covid-19 y contó su experiencia: «No tengan miedo de aislarse; si vos frenás, el virus frena»

La joven de Luján agradeció al personal de salud y a quienes la asistieron en el dispositivo de aislamiento en la Villa Marista.

0
141

María Eugenia Ojeda es una lujanense que dio positivo de Covid-19 y compartió su mensaje a través de las redes sociales para agradecer la buena atención que recibió durante el aislamiento.

Presentó síntomas compatibles con coronavirus y decidió aislarse en el dispositivo de Villa Marista para no mantener contacto con su hijo y su padre quienes son parte del grupo de riesgo.

«Cuando llegué a la clínica y me dijeron que los síntomas eran compatibles mi vida se desmoronó porque automáticamente pensé en mi hijo y mi papá que es adulto mayor» comenzó relatando la joven.

Ante la noticia consultó con la doctora qué hacer porque no tenía un lugar para aislarse. «Sin dudarlo me comentó del dispositivo de la Villa Marista y junto al director de la clínica me tramitaron el ingreso».

El mensaje de la joven también relató la difícil situación que significa tener que aislarse de las personas queridas. «No fue fácil llegar encontrarme sola, encerrada y sin que nadie me abrace. No es fácil estar lejos de los tuyos pero es la única forma de protegerlos» explicó.

Agradeció a quienes cuidaron de ella durante el aislamiento: «Estela, Germán, Nicolás, Cristián y Manuel hicieron mis días más llevaderos con sus mensajes, con sus miradas, con su acá estoy no estás sola. Ellos me esperaron con la comida caliente, con todo listo para que mi pasaje por aquí sea rápido» sostuvo.

Y agregó «el cuidarnos arriesgando todo, el darnos un abrazo con cada mirada cada vez que recibíamos algo, no tengo palabras para decirles todo que sentí estando acá adentro».

A través de un video publicado en sus redes expresó «no es malo aislarse, si es triste estar lejos de todos, pero en nuestra familia de un caso no avisado en tiempo y forma terminamos nueve integrantes todos aislados con Covid. Todos aislados sin saber de uno del otro, solamente por mensajes o llamadas».

Por último dejó un mensaje para les lujanenses: «Para toda la gente de Luján no tengan miedo de aislarse si vos frenás, el virus frena. Gracias totales».

Publicidad

Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí