Trabajadores de la empresa Multipropósito iniciaron un paro de actividades

La medida de fuerza afecta el servicio de recolección de residuos tanto en General Rodríguez como en Luján. Desde el Sindicato de Camioneros expusieron que llevan varios meses reclamando por mejores condiciones de trabajo.

Trabajadores de la empresa Multipropósito iniciaron un paro de actividades desde el lunes por reclamo de mejores condiciones de infraestructura y laborales. «Se toma esta determinación a causa del incumplimiento por parte de la empresa en lo prometido y convenido con los compañeros trabajadores», sostuvieron desde el Sindicato de Camioneros.

«Las medidas de fuerza suelen llegar cuando los trabajadores no son escuchados a tiempo. Es lo que ocurre con los recolectores de residuos que le plantearon en reiteradas ocasiones sus demandas a la empresa y fueron desoídos», agregaron.

Desde el Municipio de Luján informaron que el servicio de recolección de residuos está atrasado tanto en la zona céntrica como en algunos barrios de la ciudad, debido a que el servicio se encuentra terciarizado en manos de Multipropósito. Desde el Sindicato de Camioneros pidieron «disculpas a la comunidad, vecinos y vecinas que se ven afectados por la falta de servicio”.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.