La comunidad artística se une en un festival a beneficio de un músico de nuestra ciudad que hace dos semanas atraviesa problemas de salud. La cita solidaria es el sábado a partir de las 20:00 en el Club Argentino.

Varios artistas de diferentes géneros de la música local organizan un festival a beneficio por Ezequiel Soeiro, joven guitarrista y bajista de nuestra ciudad que atraviesa un problema de salud hace más de dos semanas.

Ezequiel compartió escenario con decenas de artistas en Luján y es por eso que sus colegas se unieron para ayudar al “músico que tocó con todos y para todos”. De ese modo, el sábado 9 de junio a partir de las 20:00 en el Club Argentino, ubicado en Colón 1075 realizarán un festival en el que todo lo recaudado será para Ezequiel.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y están a la venta en la Verduleria y Fruteria “Los Matías” ubicada en la esquina de Almirante Brown y Alsina. El encuentro solidario contará con grupos de música y artistas folclóricos y de rock. Mauricio Miglioranza, Alejandro Espinoza, Hernán Rebottaro, Antonio Suárez, Ángel Pereyra, El Ragú, Derrape, Dos Máskara y Nylons. Además, contará con servicio de cantina y rifas.

Hace dos semanas Ezequiel está internado en neurocirugía del Hospital Vicente López de General Rodríguez. El músico, “está muy bien de ánimo, con mucha esperanza y fuerza de voluntad”, expresó el artista Hernán Rebottaro. Sus amigos y colegas organizaron el encuentro con el fin de recaudar dinero para colaborar con los gastos diarios para su familia y para su recuperación y tratamiento.

Vecinos y comercios ya sumaron su grano de arena, a través de donaciones de alimentos y premios para sortear en el festival. Además, la comunidad puede ayudar comprando entradas aunque no asistan y con dinero en efectivo en el punto de venta de las entradas o comunicándose al 11 5598 3194 (Hernán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre