Foto: Emma Pérez.

Con dos goles de Nicolás Rinaldi, el segundo para poner en un cuadro, el Canario logró los tres puntos en el Carlos V y se metió nuevamente en la zona de Reducido. El equipo de Montenegro prende una vela para que la UAI y All Boys no sumen de a tres y así conservar su lugar dentro del cuadrangular.

Flandria pudo resolver el encuentro ante Sacachispas y logró meterse momentáneamente dentro de la zona de reducido. Nicolás Rinaldi frotó la lámpara y convirtió los dos goles para que el conjunto del Lobo siga soñando. El segundo, un verdadero golazo.

El Canario se pudo poner en ventaja rápidamente, gracias a una gran pelota de Julián Giménez para Matías Nouet, que metió un pique desde la mitad de la cancha hasta el fondo, y mandó el centro al área chica, para que llegue Rinaldi y defina con pie zurdo. El partido se hacía de ida y vuelta en los primeros minutos, pero el conjunto del Lobo fue efectivo.

Sacachispas sin embargo iba al ataque y quería aprovechar a Rodrigo Acosta y Nicolás Femia, que estaban encendidos en los primeros minutos y se proyectaban por las bandas. Una apilada del número nueve del Lila, que terminó en gol luego de dejar pagando a toda la defensa de Flandria, incluso al mismo Garavano, fue anulada por el juez de línea tras una posición adelantada que dejó algunas dudas.

Sin embargo cuando el equipo de Villa Soldati se venía, el Bocha Giménez presionó y robó atrás de mitad de la cancha y Rinaldi le pegó desde esa posición, para colocar la pelota con una precisión quirúrgica por encima del adelantado Acevedo. Un verdadero golazo.

Video: Gentileza Siguiendo Al Canario.

Ya en la segunda mitad el conjunto del Lobo tuvo dos tramos de partido. Por un momento pareció que el 2 a 0 relajó más de la cuenta al equipo y se vio cómo Sacachispas se venía más de la cuenta. Después tuvo varias chances más para aumentar el marcador.

Lo cierto es que esta victoria deja al Canario nuevamente dentro del reducido, por lo menos hasta que jueguen UAI Urquiza ante Fénix y All Boys frente a Estudientes de Caseros. La buena noticia es que Colegiales cayó por 3 a 0 ante Atlanta y quedó un punto por encima de la línea de Flandria, con peor diferencia de gol.

Formación: Matías Garavano: Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Gonzalo Giménez, Julián Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre