Foto: Prensa Villa San Carlos.

Con un golazo de Alan Seguel sobre el final Luján le ganó a Villa San Carlos en el Municipal y sigue soñando con los puestos de reducido. El Lujanero lo ganaba con gol de Jonatan Duche, Lugones igualó para la visita, mientras que Seguel clavó un bombazo y le dio la victoria a los de Orona.

Luján pudo festejar su primera victoria del año ante su gente, luego de derrotar a Villa San Carlos por 2 a 1, con goles de Duche y Seguel. El equipo de Abel Orona estaba necesitando los tres puntos, para no perder más terreno con respecto al reducido.

En un primer tiempo en dónde Luján se plantó y salió decidido a buscar el resultado, se encontró con un tibio Villa San Carlos que pareció que no se jugaba por alcanzar a los líderes del torneo. El equipo Villero le cedió la pelota a Luján y esperó detrás de mitad de cancha.

Luján era dueño de la pelota, pero le seguía faltando ese jugador que pueda acelerar en los metros finales y ponerle un poco de pimienta a los ataques. Sin embargo el dueño de casa se iba a ir al descanso con la ventaja parcial, gracias a un desborde de Alan Seguel, que derivó en un centro al punto penal, para que Duche llegue a la carrera y la empuje con su pie derecho.

Con la ventaja en el marcador Luján cedió inexplicablemente la pelota en la segunda parte y lo invitó a San Carlos a atacarlo, cosa que la visita no podía lograr por la buena primera etapa del equipo de la basílica. Sin embargo a la visita le costaba y no era del todo claro pasando la mitad de la cancha.

Pero cuando el técnico del equipo Villero Miguel Restelli movió el banco y mando a la cancha al pibe Alejandro Lugones, cambió la cara del equipo de Beriso. Rápido, habilidoso y atrevido, se hizo cargo de la pelota y puso el empate, luego de que la defensa de Luján se durmiera y le quedara el camino libre para definir contra el palo izquierdo de Ruhl.

Parecía que a Luján se le volvía a escapar la victoria en casa y, cuando el equipo de Orona se estaba conformando con el punto, apareció un violento zurdazo de Alan Seguel que tomó altura y cayó de golpe, para meterse por encima del arquero y colgarse del ángulo derecho. Un gol digno para cerrar el estadio y que sirvió para que Luján grite su primera victoria del año y acorte al reducido.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos; Jonatan Duche y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre