13.5 C
Luján
sábado, 8 mayo 2021

Cultura

Lujanenses recibirán las becas «Cultura Solidaria»

Se trata de un aporte económico, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, para continuar acompañando a uno de los sectores más afectados por la pandemia e impulsar el desarrollo de las industrias culturales.

¡De estreno! Mirá el nuevo videoclip de Sofi Morales

"Reflejo", el primer trabajo audiovisual de la música local está disponible en YouTube.

Ocio Programado. Capítulo 3

Ladran Sancho abre una nueva puerta a la combinación entre artistas locales cada domingo de ocio programado. Agustina y la noche, hasta el amanecer; junto a los acetatos desparramando colores de Lucía.

Arrancó la semana del libro

A nivel local realizarán una serie de actividades con la participación de escritores y escritoras lujanenses, que rendirán homenaje a tres reconocidos autores y autoras de Argentina. 

Ocio Programado. Capítulo 2

Ladran Sancho abre una nueva puerta a la combinación entre artistas locales: letras, fotografía y artes visuales se encuentran cada domingo de ocio programado.

Muraleada por la inclusión

Abren una convocatoria a artistas y estudiantes de artes para intervenir la fachada de la Subdirección de Discapacidad junto al pintor Claudio Roncoli. 

Ocio Programado. Capítulo 1

Abrimos una nueva puerta a la combinación entre artistas locales se encuentran cada domingo de ocio programado. Esta vez Emilia recorre campos y flores borroneados por el tiempo junto a los pasos y la superposición de imágenes que aporta Felipe.

El arte de recortar y pegar

El collage revolucionó a la estética del siglo XX. Hoy, centenares de personas en el país trabajan con la técnica y la reivindican en sus diversas formas, agrupadas bajo la Sociedad Argentina del Collage.

Publicidad

4,832FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.