Se oficializó el pase sanitario para eventos masivos

En toda la provincia se pedirá el esquema de vacunación completo contra el covid para los eventos de más de mil personas.

spot_img

Este miércoles se oficializó lo que ya circulaba desde hace días como un rumor. En todos los distritos de la provincia se ampliará el foro al 100% para eventos, pero se incorporará el pase sanitario.

Para eventos de más de mil personas será requisito tener el esquema de vacunación completo con dos dosis. La resolución 444/21 de la Jefatura de Gabinete bonaerense fue publicada este martes en el Boletín Oficial y lleva las firmas de Marín Insaurralde, y del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

“Podrán utilizar el 100% de la capacidad autorizada y deberán requerir a las personas concurrentes mayores de 18 años, tanto en carácter de asistentes como de trabajadores, haber completado el esquema de vacunación contra Covid-19, con una antelación mínima de 14 días antes del evento”.

La medida llega tras el anunció que el gobernador realizó recientemente sobre la vacunación libre para mayores de 3 años y la llegada de turnos para terceras dosis. La preocupación radica en que el virus se hace fuerte y muta en organismos no inmunizados.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.