El gobierno nacional decidió extender el plazo de inscripción del 27 al 31 de julio para poder seguir recibiendo el subsidio para la electricidad o el gas.
Todas aquellas personas que no se hayan inscripto o que se hayan olvidado de cargar un servicio o que necesiten corregir algún dato lo podrán hacer en: www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación “Mi Argentina” o en forma presencial en las oficinas del Anses con turno previo o en las distribuidoras o Entes Reguladores.
Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.
Para realizar la inscripción sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio.
A partir de la prórroga hasta fin de mes, el Gobierno nacional espera que todos los usuarios y usuarias que se encuentren en los grupos plausibles de percibir subsidios, logren inscribirse al formulario en tanto que en agosto comenzaría a regir la mentada segmentación de tarifas.