15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Se extendió el plazo de inscripción para solicitar el subsidio para gas y electricidad

Para realizar la inscripción sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio.

spot_img

El gobierno nacional decidió extender el plazo de inscripción del 27 al 31 de julio para poder seguir recibiendo el subsidio para la electricidad o el gas.

Todas aquellas personas que no se hayan inscripto o que se hayan olvidado de cargar un servicio o que necesiten corregir algún dato lo podrán hacer en: www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación “Mi Argentina” o en forma presencial en las oficinas del Anses con turno previo o en las distribuidoras o Entes Reguladores.

Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Para realizar la inscripción sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio.

A partir de la prórroga hasta fin de mes, el Gobierno nacional espera que todos los usuarios y usuarias que se encuentren en los grupos plausibles de percibir subsidios, logren inscribirse al formulario en tanto que en agosto comenzaría a regir la mentada segmentación de tarifas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.